realme, la compañía de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, anuncia la puesta a la venta en España de su smartphone más PRO, el realme 8 Pro, por 279 euros, junto a la nueva generación de wearables: realme Buds Air 2 y realme Watch S Pro, por 49,99 euros y 129,99 euros, respectivamente.
El nuevo realme 8 Pro incorpora un sensor Samsung de 108MP y la nueva tecnología In sensor Zoom que permite al usuario tomar mejores fotos aplicando tres aumentos. Además, la cámara también está equipada con modo tilt-shift, o efecto diorama, de hecho es el primer smartphone del mundo en el que se puede combinar vídeo time-lapse con este efecto. De hecho, el time-lapse se puede combinar también con el Starry Mode para capturar imágenes del cielo estrellado y generar un vídeo a cámara lenta de 1s.
Además, realme 8 Pro tiene una pantalla Full HD Super AMOLED de 6,4 pulgadas. En el apartado de autonomía, cuenta con una batería de 4.500 mAh y una carga rápida de 50W, consiguiendo la máxima autonomía en sólo 47 minutos.
La parte trasera del realme 8 Pro muestra la textura del cristal mineral junto a un acabado mate muy exclusivo. Está disponible en dos colores: Azul y Negro Infinito. Además es muy ligero, ya que sólo pesa 176 gramos y es más delgado que su predecesor, con un grosor de 8.1mm, lo que hace que resulte muy cómodo de sostener en la mano.
realme Buds Air 2 – Cancelación de ruido para todos los bolsillos
Los realme Buds Air 2 cuentan con hasta 25dB de cancelación de ruido y pueden filtrar la mayoría de los sonidos de baja frecuencia. Para ello, la compañía ha desarrollado el R2, una nueva generación de chips inteligentes que permite la cancelación activa de ruido. Además, estos auriculares están equipados con micrófonos duales para una mayor captación del sonido. realme ha trabajado junto a los DJs The Chainsmokers para diseñar los Buds Air 2. Los músicos se han implicado completamente en la mejora de la calidad del sonido, incluyendo la selección de materiales y los ajustes de audio.
Incorporan una batería con hasta 25 horas de autonomía, una unidad de 10mm y un modo de baja latencia -Game Mode- de sólo 88ms, que disminuye los problemas con la sincronización de audio y vídeo, el lag en los juegos o la desconexión por interferencias.
realme Watch S Pro – Pantalla AMOLED y 14 días de autonomía
realme Watch S Pro tiene una gran pantalla táctil AMOLED de 4,6 cm con una función de pantalla Always-On Display. Además, este dispositivo es resistente al agua a 5ATM, soportando profundidades de hasta 50 metros durante 30 minutos. Esto lo convierte en el primer smartwatch de realme que permite el modo natación.
El realme Watch S Pro también monitoriza el ritmo cardíaco, el nivel de saturación de oxígeno en sangre y es compatible con hasta 15 modos de deporte. Asimismo, es capaz de identificar si el usuario está caminando o corriendo, asegurando un correcto recuento de pasos. Por último su gran batería de 420mAh ofrece 14 días de autonomía.
Precio y disponibilidad
realme 8 Pro está disponible en dos colores: Negro Infinito y Azul Infinito y en dos configuraciones:
- 6GB+128GB será exclusiva con Amazon a nivel europeo y tendrá un precio oficial de venta de 279 euros.
- 8GB+128GB, disponible tanto en Amazon como en el resto de los distribuidores oficiales (MediaMarkt, PcComponentes, Fnac, The Phone House, AliExpress entre otros) a un precio oficial de 299 euros.
realme Buds Air 2 están disponibles en dos colores: Closer White y Closer Black, con un precio oficial de 49,99 euros, mientras que el realme Watch S Pro está disponible por un precio de 129,99 euros.