realme ha confirmado la presentación, el próximo 12 de mayo, de los nuevos realme 9 4G, realme 9 5G y la primera realme Pad Mini, en España.

realme 9 4G es el primer smartphone con el sensor de imagen Samsung ISOCELL HM6 que garantiza la experiencia de cámaras más fresca y avanzada que se puede encontrar en los smartphones 4G. Además, como primer defensor de la democratización del 5G, la compañía sigue popularizando los productos y la experiencia 5G presentando los smartphones más asequibles de este mercado.

Junto con los nuevos dispositivos de la serie realme 9 de mejor calidad-precio, se incluye la presentación de la primera realme Pad Mini, que estará disponible muy pronto en el mercado español. Siguiendo la estrategia AIOT de la compañía de 1+5+T  y haciéndose eco del espíritu “Mini pero Potente”, el nuevo gadget de realme ofrecerá más posibilidades, teniendo como seña de identidad la ligereza y una experiencia de uso sencilla.

realme presentará el próximo 12 de mayo los nuevos dispositivos de la serie 9 y la primera realme Pad Mini

No os perdáis el nuevo lanzamiento de realme, podréis seguirlo de manera online a través de las redes sociales de realme España el jueves 12 de mayo a la 13:00h.