Qualcomm ha anunciado la cartera de plataformas de red Wi-Fi 7 más escalable del mundo, con ofertas que van de 6 a 16 flujos, para puntos de acceso empresariales de próxima generación, routers y sistemas de malla de alto rendimiento y pasarelas de operador.

Las plataformas Networking Pro Series de tercera generación aportan características clave de Wi-Fi 7, como la compatibilidad con canales de 320 MHz y el funcionamiento multienlace en configuraciones tribanda y cuatribanda, estableciendo nuevas referencias de rendimiento en redes inalámbricas de hasta 33 Gbps de capacidad de interfaz inalámbrica y picos de rendimiento de más de 10 Gbps.

Qualcomm presenta la serie Wi-Fi 7 Networking Pro, la plataforma comercial Wi-Fi 7 más escalable del mundo

Estas plataformas de la serie Networking Pro continúan con un legado de innovación de diseño arquitectónico personalizado optimizado para entornos multiusuario, una potente aceleración de red y una baja utilización de la CPU.

La unión de las capacidades de Wi-Fi 7 y la arquitectura Networking Pro Series impulsará las aplicaciones de colaboración, telepresencia, XR, Metaverse y juegos inmersivos de los entornos domésticos y empresariales de hoy y mañana.