NP: “Quake II RTX,” el clásico videojuego de ordenador que incorpora el trazado de rayos, ya está disponible

NP: ‘Quake II RTX’ mejora sus gráficos con la versión 1.2

Hemos recibido una nota de prensa por parte de NVIDIA, os la dejamos a continuación:

“Quake II RTX,” el clásico videojuego de ordenador que incorpora el trazado de rayos, ya está disponible

El primer juego del mundo generado en su totalidad por Path-Tracing tendrá una versión gratuita en Steam y NVIDIA.com

NVIDIA ha anunciado hoy que Quake II RTX, publicado por la compañía LightSpeed Studios, ya está disponible en Steam y nvidia.com con una versión gratuita.

Quake II RTX es el primer juego de la historia que está totalmente generado por path-tracing, una técnica de trazado de rayos que unifica todos los efectos de luz, como sombras, reflejos, refracciones y más en un único algoritmo. El resultado es un impresionante lavado de cara para el juego de id Software, uno de los títulos más populares de la historia, lanzado originalmente en 1997.

Quake II RTX incluye los tres primeros niveles para un jugador del reverenciado clásico del PC. Los jugadores que ya posean una copia del juego completo podrán disfrutar de todos sus contenidos, incluyendo los modos deathmatch multijugador y cooperativo, generados en su totalidad por path-tracing.

“Estamos trayendo de vuelta Quake II con un aspecto totalmente renovado, bajo el nombre de Quake II RTX,” dijo Matt Wuebbling, responsable de marketing en NVIDIA. “El trazado de rayos es la tecnología definitoria de la próxima generación de videojuegos para PC, y está claro que Quake II es un ejemplo de ello”.

Para más detalles, incluyendo un video explicativo de la tecnología de Quake II RTX y el tráiler oficial del juego, los interesados pueden visitar www.nvidia.com.

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