Hemos recibido una nota de prensa por parte de MSI, os la dejamos a continuación:

PS42: FINO, ELEGANTE, “PRESTIGE”

El PS42 es el portátil que buscas, juntando portabilidad, diseño y buen rendimiento. Gracias a sus características éste portátil no dejará indiferente a nadie. ¡Vamos no vayas a perder la oportunidad!

NP: PS42: Fino, elegante, "Prestige"

Como miembro de la serie “Prestige”, el PS42 representa la existencia única entre las líneas gaming y profesional de MSI. El nuevo y llamativo portátil viene con un chassis increíblemente delgado, con tan solo 1.19 kg de peso y 15.9 mm de altura, mientras que cuenta con una asombrosa batería de más de 10 horas. El marco delgado a lo largo de la pantalla juega un papel importante para lograr ese factor de forma. Si bien es increíblemente delgado, el PS42 todavía se las arregla para incluir mucho: sensor de huellas dactilares para seguridad, gráfica NVIDIA® GeForce® y procesador Intel® Core ™ i7 de hasta 8ª generación. Rendimiento en un chasis delgado sin precedentes, el MSI PS42 presenta simplicidad y elegancia.

Sus características hacen del PS42 un increíble portátil, características como su calidad de audio con el software Nahimic 3, USB 3.1 y su extraodinaria refrigeración Cooler Boost 3 que mantendrá tu equipo con la menor temperatura durante tus tareas.

Además…

Ahora tienes  la oportunidad de ganar un fantástico PS42 a través de nuestro Instagram, solo debes buscar el cartel luminoso en la parada de metro de Plaza Cataluña en Barcelona, hacerte un Selfie con el cartel, mencionar a MSI y usar el Hastag #QUIEROMIMSIPS42 y por supuesto seguirnos en nuestra página de Instagram. Los ganadores se anunciarán en septiembre.

Redes sociales:

►Facebook: https://www.facebook.com/MSISpain/
►Twitter: https://twitter.com/msi_iberia
►Instagram: https://www.instagram.com/msigaming_spain/