Hemos recibido una nota de prensa por parte de MSI, os la dejamos a continuación:

MSI APP PLAYER LIDERA LA REVOLUCIÓN DEL GAMING EN SMARTPHONES

EXCLUSIVA ILUMINACIÓN RGB POR TECLA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA A LOS GAMERS DE MÓVIL.

Liderando el hardware de gaming durante años, MSI ha anunciado “MSI APP Player” en exclusiva colaboración con BlueStacks. Gracias a esta asociación con uno de los nombres más importantes de los simuladores de móvil, MSI proporciona la mejor experiencia de los juegos en móvil a portátiles y ordenadores de sobremesa. Los Gamers de móvil pueden disfrutar ahora de los juegos en los productos MSI con un major rendimiento, mayor pantalla y controles más precisos gracias a la iluminación RGB interactiva.

NP: MSI App Player lidera la revolución del gaming en smartphones

Ampliando los límites del PC Gaming

De acuerdo con el reporte más reciente de Newzoo, el Mercado de gaming en móvil está previsto que alcance los $70.3 billones en 2018, contribuyendo a más de la mitad de las ganancias del mercado Gaming global. Como líder mundial en gaming, MSI proporciona a los gamers la major experiencia possible con su Nuevo software, MSI App Player.

Comparado con otros simuladores de móvil, MSI App Player es el primero en personalizar el teclado RGB para juegos populares como MOBA o FPS y más géneros en el futuro.

La APP Player ha sido testeada por numerosas compañías para asegurar un rendimiento y compatibilidad máximos, para asegurar a los gamers la mejor experiencia posible.

Juega a la máxima Capacidad

Más de las ventajas exclusivas, MSI App Player permite a los usuarios unos controles intuititivos con teclado y ratón. Los jugadores pueden disfrutar de los videojuegos en una pantalla mayor en sus portátiles u ordenadores de sobremesa sin preocupaciones. Además, soporta multitarea, permitiendo jugar a multiples títulos a la vez. ¿Deseas la mejor experiencia posible? MSI APP Player es una gran aplicación para los gamers.

Jugando en los portátiles gaming MSI, los jugadores pueden experimentar los títulos gracias a las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® GTX y disfrutar de una experiencia visual maravillosa gracias a la tecnología True Color. Además, con la ventaja de la conexión LAN, los jugadores pueden disfrutar de la máxima velocidad, a diferencia de la inestabilidad de la señal 4G, de ésta forma los jugadores pueden disfrutar de los videojuegos de manera ininterrumpida.

Suportando la última generación de procesadores Intel® Core™ en portátiles MSI, la serie Intel® 300 Series y placas base AMD® AM4 GAMING, junto a las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce® GTX 10 Series y AMD Radeon™ RX 500 series; MSI APP Player está preparada para ofrecer a los usuarios de móvil una experiencia de juego mejorada, creando un nuevo mundo de oportunidades para alzarse con la victoria.

Redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/MSISpain

Twitter: https://twitter.com/MSI_IBERIA

Instagram: https://www.instagram.com/msigaming_spain/