Hemos recibido una nota de prensa por parte de Koch Media, os la dejamos a continuación:

Prueba gratuita de A Plague Tale: Innocence

Una impactante aventura con sentimientos a flor de piel

Mezcla de acción, exploración y sigilo ambientada en la opresiva atmósfera de la Francia del Siglo XIV

Focus Home InteractiveAsobo Studio te invitan a comenzar la aventura desgarradora, emocional y brillante de A Plague Tale: Innocence con la prueba gratuita disponible hoy para PlayStation 4Xbox One y PC. Esta prueba permite que cualquier jugador experimente el primer capítulo completo la historia de Hugo y Amicia, ofreciendo un somero vistazo de una historia fascinante, caótica y muy valorada. La prueba ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, desde hoy, a modo de avance de lo que les espera a los usuarios.

Aquellos que no estén familiarizados con A Plague Tale: Innocence descubrirán una hermosa mezcla de aventura, resolución de puzles, combates mortales y sigiloEsto se combina para una experiencia de juego que cuenta con unas críticas increíbles por parte de la prensa y los jugadores por igual. En el papel de Amicia De Rune, protege a tu hermano Hugo y a ti mismo de enfermedades mortales, enjambres de ratas y ejércitos de guerreros despiadados.

A Plague Tale: Innocence relata una sombría y emocional historia, con una combinación de acción y aventura. Sigue a Amicia y a su hermano pequeño Hugo, en su intento de sobrevivir a un mundo cruel y brutal asolado por la guerra y la Peste Negra. Huyendo de la Inquisición y rodeados por enjambres de ratas antinaturales,  el pedregoso viaje de los hermanos no les dejará ilesos.

Esta producción muestra una original e impactante historia, donde los jugadores habrán de sobrevivir a un mundo cruel y despiadado. Una mezcla de aventura e infiltración  donde los usuarios tienen que guiar a los huérfanos Amicia y Hugo para mantenerlos a salvo de la Inquisición y de la Peste Negra que asola Francia. La oscuridad será tanto tu aliada como tu enemiga.

A Plague Tale: Innocence ya está disponible en el sistema de entrenamiento PlayStation®4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos.