Hemos recibido una nota de prensa por parte de Koch Media, os la dejamos a continuación:

Asómate al principio del fin de la Humanidad en The Surge 2 – nuevo tráiler de la historia

Experimenta el principio del fin de la Humanidad en el nuevo tráiler de la historia

Para sobrevivir a este mundo necesitarás sacarle partido a todo tu equipamiento y arsenal

En The Surge 2, el 24 de septiembre la vida en la tierra tal como la conocemos llegará a su fin. La última entrega del RPG de acción de Deck13 comienza después del ataque del nanovirus deFrag después del lanzamiento del cohete Utopía. En la ciudad de Jericho City, un guerrero solitario – tú – debe luchar a través del inferno , la marea alta y la amnesia para descubrir la verdad oculta tras el virus, la ciudad y mucho más.

Aquí, nos encontramos con nuestro héroe, y muchos de los habitantes de Jericho City. Los nanocultistas campan a sus anchas por las calles, recogiendo todo lo que pueden del entorno para sus misteriosos fines. Las fuerzas gubernamentales de la A.I.D: intentan mantener el dominio sobre la ciudad con medios violentos. Mientras tanto, Athenauna joven con quien tienes una conexión especial, te guiará a las calles hacia un destino desconocido.
Este misterio acompaña la jugabilidad que refina y mejora la fórmula de The Surge, con nuevas armas, dispositivos de combate a distancia mejorados, implantes adicionales y mucho más. El desmembramiento y la focalización de extremidades forman la columna vertebral de la forma en la que peleas, saqueas y elijes tu carga, pero con más opciones que nunca antes.

Ajústate el traje e intenta sobrevivir en este caos para vencer cuando The Surge 2 se estrene en todo el mundo el 24 de septiembre de 2019 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato Windows PC. Los usuarios que reserven con antelación el juego en las cadenas de tiendas adscritas a las promociones recibirán el Pack de Equipamiento URBN en forma de contenido descargable gratuito.