Ubisoft ha anunciado hoy que la próxima competición internacional de la temporada de esports de Rainbow Six Siege, el Six Major de Berlín, se celebrará en la capital alemana entre el 15 y el 21 de agosto.

El evento contará con audiencia presencial en los últimos tres días de competición (durante los Playoffs y la Gran Final), y se celebrará en un recinto muy especial en el corazón de Berlín: el Theater am Potsdamer Platz. Las entradas ya están disponibles en el siguiente enlace

Los Six Major son uno de los eventos internacionales de esports más importantes de Rainbow Six Siege, y se celebran en mayo, agosto y noviembre. El pasado mes de mayo, el equipo norteamericano DarkZero Esports se hizo con el título del Six Major de Charlotte frente a una emocionada audiencia en Carolina del Norte.

En las próximas semanas, equipos de todo el mundo competirán en las ligas regionales de Asia-Pacífico, Europa, Latinoamérica y Norteamérica para clasificarse para el Six Major de Berlín. Los 16 mejores equipos se harán con un hueco en el torneo y viajarán a Alemania para competir por el título, el importe del premio y puntos en la Clasificación Global con los que llegar al Six Invitational de 2023.

  • Fase de Grupos: del 15 al 17 de agosto (a puerta cerrada).
  • Playoffs: 19 y 20 de agosto (abiertos al público).
  • Gran Final: 21 de agosto (abierta al público).

Podréis encontrar más detalles sobre el evento, las entradas y mucho más aquí.