Hoy, el fabricante Powkiddy ha lanzado una nueva y asequible consola portátil retro de bolsillo, la Powkiddy V10. El dispositivo ya está disponible con un precio de 39,99 dólares en colores beige, gris, negro transparente y púrpura transparente.
Si bien la consola portátil viene con una tarjeta MicroSD de 64 GB de serie, el fabricante comercializa todos los colores con una tarjeta de 128 GB por un recargo de 10 dólares. Dicho sea de paso, la página web de la firma apunta a que la V10 podría llegar a comercializarse por 20 dólares más que su precio de lanzamiento. Ahora bien, nos resulta imposible saber cuándo entrará en vigor dicha subida de precios.
En todo caso, vemos que el dispositivo tiene unas dimensiones de 103,2 x 94 x 22,5 mm. Por lo tanto, se trata de una consola compacta, dotada de un panel de 3,5 pulgadas y una batería de 3.000 mAh.
Powkiddy, además, ha equipado a la V10 con un chipset Rockchip RK3326 y 1 GB de memoria RAM DDR3L, una combinación que ya hemos visto en otras consolas portátiles retro, como la MagicX XU10, que comercializa la propia Powkiddy.
Vía: NotebookCheck