TP Vision ha presentado su nueva gama de televisores OLED 2023. Todos los modelos nuevos incorporan el procesador más potente de la compañía, el P5 AI de séptima generación, con V2 Ambient Intelligence para ajustar el color y el brillo en tiempo real. La última tecnología también utiliza un nuevo sensor de iluminación XYZ para medir la temperatura del color y ajustarse mejor a la luminosidad de la sala.
El nuevo modelo insignia, el Philips OLED+908, se lanzará este otoño en variantes de 55, 65 y 77 pulgadas. El televisor incorpora el más reciente panel META OLED, que proporciona un brillo de hasta 2.100 nits, un 70% más que los modelos anteriores. Asimismo, cuenta con un sistema de sonido Bowers & Wilkins integrado de 80W y 3.1 canales con seis transductores frontales.
El Philips OLED808 emplea paneles OLED_EX y estará disponible en cinco tamaños, incluido un nuevo modelo de 42 pulgadas. Estos televisores tienen un brillo máximo de 1.000 bits y un sistema de audio de 70W y 2.1 canales.
Está previsto que el modelo OLED808 llegue antes que la OLED+908, que debutará este mismo verano. Entre las mejoras de los nuevos modelos se incluye el sistema operativo Google TV en sustitución de Android TV, que, según TP Vision, ofrece una interfaz de usuario más intuitiva.
También se puede utilizar Dolby Vision 4K 120 Hz para optimizar la experiencia de juego. Otras características para juegos incluyen compatibilidad con HDMI 2.1 eARC, FreeSync Premium y G-SYNC, y ALLM. Todavía no se han facilitado los precios de los televisores OLED 2023 de Philips ni sus fechas exactas de lanzamiento.
Vía: NotebookCheck