Hemos recibido una nota de prensa por parte de MMD, os la dejamos a continuación:

El monitor Philips Momentum: el aliado perfecto para tu videoconsola

NP: El monitor Philips Momentum: el aliado perfecto para tu videoconsola

Conseguir que los juegos sean realmente envolventes es difícil. En la búsqueda de una mejor experiencia, los usuarios de hoy en día a menudo recurren a sus televisores. Desafortunadamente, estos últimos no son adecuados para éstos videojuegos. Rara vez diseñados para este propósito, los televisores carecen de la potencia gráfica, la velocidad de procesamiento y la resolución de pantalla que exigen los últimos lanzamientos. ¿No hay entonces una alternativa mejor?

Gracias a los monitores Philips, la respuesta es sí.

La calidad de imagen, la latencia más baja, el entretenimiento envolvente y una experiencia fácil de uso son algunas de las mejoras en los videojuegos que sólo se pueden obtener utilizando un monitor especializado. Estas características y muchas más se pueden encontrar ahora en la nueva e impresionante línea de monitores Philips Momentum diseñados específicamente para los juegos de consola.

Para disfrutar de una experiencia más envolvente, no necesitas más que el Philips Momentum 436M6VBPAB de 43″, el primer monitor de la línea Philips Momentum. Este revolucionario monitor está diseñado específicamente para el entretenimiento en casa y a los jugadores de hoy en día.

Con un diseño galardonado y tecnología de vanguardia, elimina los defectos del televisor al ofrecer un rendimiento de imagen de primera clase y la capacidad de igualar las rápidas y cambiantes frecuencias de actualización para un juego continuo y sin esfuerzo. El resultado: los jugadores pueden dejar de preocuparse por los problemas y limitaciones tecnológicas y sumergirse por completo en la experiencia. Con un sinfín de funciones especiales que permiten a los usuarios dejarse llevar y disfrutar del momento, el Philips Momentum 436M6VBBPAB ofrece una clara ventaja sobre los monitores de TV.

Gráficos realistas

La excelente calidad de imagen distingue inmediatamente a la Philips Momentum 436M6VBPAB. Una impresionante resolución ultra clara de 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) ofrece una precisión casi quirúrgica en su generoso panel VA de 43 pulgadas. La tecnología Ultra Wide-Color ofrece un impacto visual con un espectro de colores que garantiza unos verdes más naturales, unos rojos más intensos y unos azules más profundos, mejorados aún más por la tecnología Quantum Dot, una innovadora tecnología de semiconductores normalmente reservada para unos pocos televisores de gama alta selectos. Pero eso no es todo: la pantalla Momentum 436M6VBPAB es la primera pantalla del mundo en alcanzar el nuevo estándar VESA DisplayHDR 1000, lo que significa imágenes más realistas y vibrantes con brillo, profundidad y matices superiores. Con las últimas consolas que producen resolución 4K y HDR (High Dynamic Range) en juegos seleccionados, el Momentum 436M6VBRAB es el aliado que los jugadores necesitan.

Acción ininterrumpida

A pesar de su sorprendente diseño, el Momentum 436M6VBRAB no es todo apariencia. Es un verdadero monitor de videojuegos que viene equipado con una gran cantidad de características para dar a los jugadores una experiencia superior. Adaptive Sync, una tecnología de sincronización de tarjetas de vídeo de alto rendimiento hace coincidir la frecuencia de fotogramas de las imágenes renderizadas con la frecuencia de actualización de la pantalla para eliminar el desgarro y la tartamudez causados por fotogramas no coincidentes, mientras que el bajo retardo de entrada reduce el tiempo entre el dispositivo y la pantalla para obtener una retroalimentación visual más rápida y un juego con movimiento satisfactorio. Además, la exclusiva tecnología de sobremarcha de píxeles SmartResponse de Philips permite obtener imágenes sin fantasmas ni borrosidad en juegos y películas de ritmo rápido con la latencia más baja posible.

Entretenimiento inmersivo

El Momentum 436M6VBPAB también es perfecto para otras formas de entretenimiento casual como ver películas o televisión, que se benefician no sólo del rendimiento en color y la capacidad de respuesta del monitor, sino también de una tecnología adicional que hace que la experiencia visual sea única: Iluminación Ambiglow. Particularmente adecuado para películas, deportes y juegos, emite un halo de luz cálida que amplía la pantalla e intensifica el entretenimiento. Un procesador interno analiza el contenido de la imagen y adapta continuamente el color y el brillo de la luz para que coincida con la imagen. El Momentum 436M6 también ofrece un audio excepcional, gracias a dos altavoces estéreo incorporados de alta calidad de 7W con DTS Sound™.

Práctico y fácil de usar

Los diseñadores del Momentum 436M6VBPAB se encargaron de hacerlo visualmente sofisticado y tan práctico y fácil de usar como sea posible, por lo que incluye soporte USB-C, DisplayPort 1.2, Mini DisplayPort y entradas de señal de vídeo HDMI 2.0 para una mayor conectividad, MultiView con dos fuentes para una multitarea mejorada y un concentrador USB 3.0 integrado para una mayor versatilidad. El Momentum 436M6VBPAB viene incluso con un mando a distancia Philips EasyLink, lo que permite a los usuarios controlar varios dispositivos conectados con mayor facilidad.

Estas características marcan la diferencia con los televisores que hasta ahora no cubren las diversas exigencias de los gamers.

Elaborado con materiales de primera calidad y equipado con todas las características necesarias para hacer del entretenimiento un verdadero placer para todos, el Momentum 436M6VBPAB es una invitación para disfrutar a pleno del momento.