Phanteks acaba de presentar un nuevo miembro perteneciente a la línea de refrigeración líquida AIO Glacier One D30, el Glacier One 420D30. Incorpora tres ventiladores D30-140 con un radiador de 420 mm.
El AIO Glacier One D30 de 420 mm incorpora la innovadora capacidad de conexión en cadena de los ventiladores D30. Esto permite un control centralizado a través de un solo cable, eliminando el desorden del cableado y simplificando el proceso de instalación. Además, el elegante y compacto diseño del AIO Phanteks Glacier One 420D30 proporciona un espacio optimizado para los componentes de la placa base y la RAM.
En lo que respecta al rendimiento de refrigeración, la base de cobre de gran tamaño con una matriz de aletas del AIO Glacier One 420D30 garantiza una disipación térmica eficiente. Esta configuración de refrigeración posiciona al AIO como una excelente opción para equipos de gama alta.
El lanzamiento del nuevo modelo amplía la línea AIO Phanteks Glacier One D30 para ofrecer una completa gama de soluciones de refrigeración. Actualmente, cuenta con los modelos AIO de 240 mm, 360 mm y el recién lanzado de 420 mm. Todos ellos son directamente compatibles con los CPUs Intel 14th Gen Raptor Lake Refresh lanzados recientemente.
Vía: NotebookCheck