Con el lanzamiento de la más nueva GPU de Nvidia, la GTX 1080 Ti, Phanteks se complace en presentar la serie Glacier G1080 Ti. El bloque de agua de la cubierta completa de Phanteks está diseñado para trabajar perfectamente con las nuevas tarjetas GTX 1080 Ti Founders Edition y Titan X de Nvidia. Que permite un overclocking serio y un rendimiento extremo.

Fabricado con materiales de primera calidad de acuerdo con los más altos estándares de artesanía de Phanteks, el bloque de agua G1080Ti proporciona un enfriamiento extremo y mejora la estabilidad bajo overclocks altos para los entusiastas. El sellado VITON de las Industrias Automotriz y Aeroespacial asegura la mejor confiabilidad y longevidad.

La serie Glacier cuenta con iluminación RGB que le permite sincronizar los patrones de iluminación, los efectos de nuestra placa base RGB y productos Phanteks RGB. Phanteks Glacier G1080 Ti estará disponible en Abril de 2017 con dos opciones de color: Cromo espejado y Negro satinado, con precios fijados en 149,90 € / 129.99 £.

Vía: Techpowerup