EK Water Blocks, el fabricante líder mundial de refrigeración líquida, se enorgullece en lanzar una solución de refrigeración líquida monobloque para varias placas base ASUS Z270. EK-FB ASUS Z270E Strix RGB Monoblock es compatible con ASUS Aura Sync, ofreciendo así una completa experiencia de personalización de iluminación.

Diseñado en cooperación con ASUS, este monobloque utiliza el galardonado motor de refrigeración EK-Supremacy EVO para garantizar el mejor rendimiento posible de refrigeración del CPU. Este bloque de agua enfría directamente el módulo Intel LGA-1151 tipo socket y el módulo de regulación de potencia (MOSFET), ya que el agua fluye directamente sobre todas las áreas críticas. Es un bloque de agua de flujo muy alto que se puede usar fácilmente con el sistema usando bombas de agua más débiles.

EK-FB ASUS Z270E Strix RGB Monoblock es una completa solución de refrigeración líquida completa (CPU y placa base) para el procesador Intel LGA-1151 de Kaby Lake y Sky Lake. Este monobloque es compatible con las siguientes placas base ASUS:

  • ROG STRIX Z270E GAMING
  • ROG STRIX Z270G GAMING
  • ROG STRIX Z270F GAMING
  • PRIME Z270-A

El monobloque está equipado con una tira LED RGB de 4 pines que se conecta al conector LED de 4 pines de la placa base (si está soportado) o puede conectarse a cualquier otro controlador LED de 4 pines. ¡La cubierta de la tira del LED se puede quitar fácilmente para ajustar la orientación del cable o substituir la tira del LED por una solución de encargo también!

Disponibilidad y precios

EK-FB ASUS Z270E Strix RGB Monoblock se fabrica en Eslovenia, Europa y está disponible para su compra a través de EK Webshop y Partner Reseller Network por 119,95 €.

Vía: Techpowerup