DreamHack Valencia, el festival de videojuegos y ocio digital referente en España y también en el circuito internacional, contará con PcComponentes como uno de sus patrocinadores principales. El evento, que se celebra entre el 1 y el 3 de julio en Feria Valencia, espera acoger en esta edición a más de 60.000 apasionados de los videojuegos.

PcComponentes se suma por segunda ocasión a la DreamHack Valencia, donde se dará a conocer a los profesionales, expertos y aficionados al gaming las principales novedades de la industria de los videojuegos, ayudándoles así a conectar con las principales tendencias del sector a través de sus expertos. Esta colaboración entre ambas marcas se materializará a través de la presencia de PcComponentes en corazón de la feria, dando nombre al escenario ‘PcComponentes Stage’, un emplazamiento que acogerá las finales de Esports City League y la FMS Duplas, entre otras sorpresas como sorteos y diferentes dinámicas.

No es la primera vez que DreamHack Valencia cuenta con la participación de PcComponentes. En la edición de 2017, la marca habilitó un stand de 200 metros cuadrados bajo el nombre de ‘Dreamstore by PcComponentes’.

Javier Carrión, director de DreamHack Valencia 2022, señala: “Queremos que las principales marcas que están apostando por el gaming estén presentes un año más en DreamHack, por ello PcComponentes no podía faltar. Con su presencia en la feria, la comunidad estará cerca del ecommerce, experto en tecnología, que está marcando tendencia en el sector, además de conocer a fondo la marca y su pasión por el gaming”.

Por su parte, Alicia Vicente, Brand & Comms Manager de PcComponentes, afirma: “Como compañía referente para la comunidad del gaming, estamos encantados de volver a sentirnos parte de DreamHack Valencia y compartir nuestra pasión con fans de la tecnología. Estamos convencidos de que va a ser una edición apasionante en la que esperamos sorprender a todos los asistentes”.