Pathfinder: Wrath of the Righteous anuncia su fecha de lanzamiento en consolas

Pathfinder: Wrath of the Righteous

Pathfinder: Wrath of the Righteous llegará a consolas el 29 de septiembre

Owlcat Games y Prime Matter han anunciado que Pathfinder: Wrath of the Righteous llegará a consolas el 29 de septiembre. El título se lanzará en formato físico y digital a PlayStation 4 y Xbox One (con retrocompatibilidad para la nueva generación) así como para Nintendo Switch en versión nube.

Hablamos de un RPG en el que tendremos que explorar un mundo que ha sido invadido por el terror salido del abismo. En este juego, podremos crear nuestro personaje con una gran flexibilidad y profundidad, escogiendo entre 25 clases, 12 razas y mas de mil habilidades diferentes.

Además del anuncio en consolas, también se ha comunicado que el próximo DLC de Pathfinder: Wrath of the Righteous llamado El Tesoro de las Islas de la Medianoche, llegará a PC el 11 de agosto. En este nuevo contenido, las islas, desperdigadas por el oscuro océano abisal, ocultan nuevos tesoros y peligros para los jugadores. Durante esta nueva aventura, se abordará un barco maldito en busca de fortuna. Alguna de las nuevas características de este contenido descargable son:

  • Explora el vasto archipiélago lleno de tesoros y peligros en un modo independiente tipo rogue-lite o como parte de la campaña principal.
  • Prueba diferentes tipos de personajes y composiciones de grupo, aprovechando la enorme variedad del sistema de juego de Pathfinder, que incluye las rutas míticas. 
  • La muerte es solo un contratiempo. Si un grupo perece, su progreso puede seguir ayudándote en las siguientes partidas.
  • Equipa nuevas armas mágicas, pon nuevas pociones mágicas y pergaminos en tu cinturón y desafía a viejos y nuevos enemigos. 
  • Descubre el secreto del barco que te lleva en tus viajes y la verdad sobre el tesoro definitivo que buscas. 

Pathfinder: Wrath of the Righteous

Pathfinder: Wrath of the Righteous ya está disponible en las principales tiendas digitales, tales como Steam, Epic Games Store y GOG. Por otro lado, las versiones para PlayStation 4 y Xbox One (PlayStation 5 Y Xbox Series X / S mediante retrocompatibilidad) y Nintendo Switch a través de la nube se lanzarán el 29 de septiembre.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.