Pac-Man celebra su 42 aniversario con varios anuncios

Pac-Man celebra su 42.º aniversario por todo lo alto con el lanzamiento de un nuevo juego esta misma semana, con diversas colaboraciones a nivel de cultura y moda y con una nueva canción con su respectivo vídeo musical.

Este viernes, 27 de mayo, llegará a Pac-Man Museum+ a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (compatible con Xbox Play Anywhere). En este juego, los usuarios podrán descubrir o revisitar 14 títulos de la legendaria franquicia Pac-Man, algunos de los cuales llevan años sin estar disponibles en modo alguno.

Pac-Man celebra su 42 aniversario con varios anuncios

Este juego también es compatible con PS5 y Xbox Series X|S y estará disponible en Xbox Game Pass desde el mismo día de lanzamiento. Además de la gran cantidad de juegos de Pac-Man que podrán disfrutar en su salón recreativo virtual, los usuarios también podrán personalizar dicho entorno con máquinas, elementos decorativos y recuerdos, así como también podrán afrontar varias misiones en el juego.

Para continuar con las festividades, hoy se lanza una nueva canción con su correspondiente vídeo musical. Se titula «We are Pac-Man!» y está interpretada por Kaho Kidoguchi en japonés e inglés, mientras que la versión china la interpreta Ann Una. Esta canción tiene como objetivo promover la cooperación entre la gente y conectarla para poder llevar juntos un estilo de vida saludable.

El famoso juego Fortnite de Epic Games se une a las celebraciones con los aspectos de Pac-Man que lanzarán el 2 de junio. Gracias a ellos, los jugadores podrán mostrar su cariño a este personaje clásico.

Pac-Man celebra su 42 aniversario con varios anuncios

Además de estos anuncios, la presencia de Pac-Man fuera de los videojuegos seguirá creciendo gracias a nuevas colaboraciones. A partir del 6 de junio, la colección Pac-Man x Eastpak estará disponible en una selección de tiendas de Europa, Oriente Medio, África, Estados Unidos y Corea del Sur, y constará de bolsas, maletas y estuches. Los turistas que visiten París descubrirán que el hotel Yooma Urban Lodge Paris Tour Eiffel les invitará a sentirse dentro de un laberinto de Pac-Man gracias a la decoración que envolverá la entrada del hotel, el patio y los pasillos.

En Berlín, el Computerspielemuseum sigue animando a rejugar la historia en el museo y, por eso mismo, Pac-Man y los fantasmas tomarán un tren de la U-Bahn 5 a partir de este mismo mes. En otoño/invierno se lanzará una colección Pac-Man diseñada en colaboración con sloggi, la cual estará disponible en varios países de Europa y Asia.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.