Hemos recibido una nota de prensa por parte de Oppo, os la dejamos a continuación:

OPPO nombra nuevos Presidentes de Ventas Globales y Marketing Global para impulsar la integración de la compañía en todo

OPPO ha anunciado la creación de dos nuevas Unidades de Negocio: Ventas Globales y Marketing Global, con las que pretende impulsar el desarrollo de la compañía a nivel mundial y proporcionar a los consumidores de todo el mundo productos y servicios de calidad en la era de la conectividad inteligente.

A partir de ahora, Alen Wu, hasta el momento Vicepresidente y Presidente de Negocios Internacionales, ocupará el puesto de Vicepresidente y Presidente de Ventas Globales; por su parte Brian Shen, anteriormente Vicepresidente y Presidente de Negocios de China Continental, pasará a desempeñar las labores de Vicepresidente y Presidente de Marketing Global. Tanto Wu como Shen dependerán del CEO de OPPO, Tony Chen.

“OPPO siempre ha dirigido su negocio con una visión global: “Un mercado, un OPPO”. Consideramos que el mercado global es el territorio en el que tenemos que centrarnos e integrar nuestros recursos ahora para completar nuestro desarrollo a nivel mundial”, dijo Tony Chen. “Tanto Alen como Brian son excelentes gerentes y líderes que han hecho grandes contribuciones a OPPO. Estoy seguro de que a partir de ahora dirigirán a nuestro equipo global con el objetivo de impulsar la innovación de la compañía”.

Alen Wu ocupaba el puesto de Presidente de Negocios Internacionales en OPPO desde mayo de 2018. Durante el último año, el liderazgo de Wu ha sido fundamental para el éxito de la entrada de OPPO en una serie de mercados internacionales, así como para la mejora sustancial en la construcción de la marca global de la empresa. Por su parte, Brian Shen ejercía de Presidente de Negocios de China continental en OPPO desde mayo de 2018, consolidando la posición de liderazgo de OPPO en el mercado chino. Shen también ha encabezado una amplia gama de campañas de marketing innovadoras, incluyendo varias colaboraciones de marca a nivel mundial.