NVIDIA ha anunciado un aumento del precio de su servicio de streaming de juegos GeForce NOW en Canadá y Europa, debido al incremento de los costes operativos en esas zonas. Los clientes que paguen en CAD, GBP, EUR, SEK, NOK, DKK, CZK y PLN experimentarán una subida de entre el 10 y el 20% de alrededor de uno o dos euros, según el nivel de suscripción a GeForce NOW.
Sin embargo, existe una buena oportunidad para asegurar mejores precios para los próximos meses, ya que los miembros activos y nuevos que se registren en GeForce NOW antes del 1 de noviembre podrán mantener sus membresías al precio actual durante seis meses antes de sufrir el aumento. La compañía señala que este cambio también afecta al ajuste del precio de las tarjetas regalo de membresía, con tarjetas regalo compradas antes del 1 de noviembre que respetan el precio antiguo y tarjetas regalo emitidas después del 1 de noviembre que reciben un incremento de precio.
Este cambio se produce en todos los niveles de suscripción, incluyendo el nivel Priority para jugar a 1080p a 60 FPS, el nivel Ultimate para disfrutar de una experiencia a 4K a 120 FPS y el nivel Founders Ultimate, que aumenta la sesión de juego de seis a ocho horas. Podéis ver la estructura de precios actualizada en la siguiente tabla.
GeForce NOW se trata de un servicio que permite jugar a juegos desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador de sobremesa, un portátil, un móvil, un televisor inteligente o un dispositivo de streaming. Para usar GeForce NOW se requiere de una conexión a internet estable y rápida, así como cumplir con los requisitos mínimos del sistema. NVIDIA afirma que GeForce NOW ofrece una experiencia gaming ultraalta en la nube con la potencia de la RTX 4080, solo con una suscripción a GeForce NOW Ultimate.
Vía: TechPowerUp