NVIDIA ha presentado nuevas ofertas con motivo del Black Friday. Los descuentos se centran en una selección de portátiles especialmente diseñados para los videojuegos, ya que cuentan con la potencia necesaria para ejecutar cualquiera de los grandes títulos que están por llegar.

Todos los portátiles dentro de la promoción están preparados para funcionar como una consola: los usuarios podrán conectarse a la televisión o emplear la pantalla integrada, usar mandos inalámbricos y disfrutar del poder de las tarjetas gráficas GeForce RTX con trazado de rayos y DLSS, además de beneficiarse de todas las funcionalidades inherentes al ordenador.

A continuación, se detalla la primera lista de portátiles en oferta:

Los ordenadores portátiles con GPU GeForce RTX ofrecen la última tecnología para sacarle el máximo partido a los últimos videojuegos y aplicaciones creativas. Incorporan núcleos RT, especialmente diseñados para títulos con ray tracing, así como núcleos Tensor, esenciales para disfrutar de la tecnología DLSS y otras aplicaciones con inteligencia artificial.

Además de los ordenadores portátiles, NVIDIA también ha anunciado un descuento para SHIELD TV, el reproductor multimedia por streaming equipado con Android TV. Durante estos días, los usuarios interesados podrán adquirirla por 124 € (en lugar de los 159,99 € que suele costar), y beneficiarse de este potente set top-box ideal para disfrutar de los videojuegos de GeForce NOW a resolución 4K HDR.