AGON by AOC ha anunciado el lanzamiento del nuevo AOC Q27G2S/EU, un flamante monitor apto para los grandes aventureros de la escena «gaming».

El Q27G2S/EU de AOC GAMING incorpora un panel IPS que ofrece amplios ángulos de visión. Con su profundidad de color de 10 bits, su pantalla es capaz de mostrar 1.070 millones de colores diferentes en transiciones y con una gran precisión cromática.

Alcanza los 165 Hz con el nuevo monitor Q27G2S/EU de AGON by AOC

La resolución QHD del monitor otorga una mayor nitidez que la resolución Full HD y se adapta perfectamente a videojuegos de PC actuales. Su tasa de refresco de 165 Hz (utilizando la entrada DisplayPort) del Q27G2S/EU facilita la velocidad de los movimientos, y que gracias a su función Motion Blur Reduction (MBR) el monitor alcanza un tiempo de respuesta de 1 ms, eliminando así efectos molestos como el “ghosting”.

El Q27G2S/EU admite Adaptive-Sync y es compatible con NVIDIA G-SYNC, logrando así que la velocidad de fotogramas de la GPU pueda ajustarse a la tasa de refresco del monitor, lo que elimina el “tearing” o el parpadeo en las imágenes por el desajuste en los fotogramas. Su bajo input lag hace que la respuesta de los controles con respecto a lo que se muestra en pantalla sea casi instantánea.

Alcanza los 165 Hz con el nuevo monitor Q27G2S/EU de AGON by AOC

El Q27G2S/EU incorpora un soporte ergonómico que se ajusta en altura, inclinación, giro y pivote. Con su diseño sin marco en los 3 lados, el Q27G2S/EU es también el monitor perfecto para las configuraciones “multipantalla”, además de disponer montaje VESA. Las dos entradas HDMI y su entrada DisplayPort permiten conectar varios dispositivos al monitor, como un PC, un segundo PC, portátil o una consola, lo que aumenta la flexibilidad en los entornos multitarea.

Además, se puede acceder al menú OSD del monitor a través de los botones táctiles situados debajo de la pantalla, o mediente el software G-Menu. Las funciones del Q27G2S/EU incluyen el Dial Point (superposición de la retícula), AOC Game Colour (para aumentar o disminuir la saturación de imagen) y un contador del framerate para saber a qué velocidad se ejecuta el videojuego al que estemos jugando.

Alcanza los 165 Hz con el nuevo monitor Q27G2S/EU de AGON by AOC

Asimismo, para que las sesiones de juego nocturnas sean cómodas a la vista, el AOC Q27G2S/EU emplea la tecnología DC en lugar de PWM para el ajuste del brillo, así como un modo “Low Blue” para jugar en lugares con poca iluminación.

El monitor AOC GAMING Q27G2S/EU estará disponible durante el presente mes de noviembre con un PVP de 349 €.