NVIDIA ha lanzado hoy un nuevo tráiler que muestra las características exclusivas de la versión de PC del tan esperado Battlefield 2042. La compañía americana ha colaborado con EA y DICE para implementar las tecnologías NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y el trazado de rayos en la nueva entrega de la exitosa saga.

Los usuarios de PC podrán disfrutar de un mayor nivel de detalle, tasas de cuadros por segundo desbloqueadas y una jugabilidad mejorada por la tasa de refresco variable de los monitores, televisiones y pantallas G-SYNC.

Tecnologías como la oclusión ambiental con ray-tracing (característica exclusiva de la versión de PC), que podrá disfrutarse en su plenitud con las GPUs GeForce RTX y sus núcleos RT dedicados, diseñados para el trazado de rayos. Con NVIDIA DLSS, lograremos una mejora de rendimiento sin sacrificar la calidad de imagen, y NVIDIA Reflex optimizará la latencia del sistema para mejorar el tiempo de respuesta y la precisión de disparo.

Gracias a las tecnologías de oclusión ambiental con trazado de rayos, NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex, únicamente los poseedores de PCs basados en GeForce RTX podrán disfrutar de dichas características en Battlefield 2042.

Cabe recordar que el Early Access de Battlefield 2042 comenzará el 12 de noviembre, y el título se lanzará el 19 de noviembre.