Hemos recibido una nota de prensa por parte de NVIDIA, os la dejamos a continuación:

NVIDIA lanza un nuevo controlador Game Ready para “Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint”

Los drivers también incluyen novedades para usuarios de realidad virtual

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos controladores Game Ready, que podrán descargar los usuarios de tarjetas gráficas GeForce. Con motivo de la puesta a la venta del nuevo título de la franquicia Tom Clancy el próximo viernes, la nueva actualización de drivers llega optimizada para Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, asegurando una serie de mejoras en su rendimiento y la máxima estabilidad en el juego. El nuevo Game Ready Driver también ofrece soporte para las gafas de realidad virtual HTC VIVE Cosmos VR y el juego Asgard’s Wrath.

Preparados para las nuevas gafas de realidad virtual HTC VIVE Cosmos VR

Que un juego ofrezca el mejor rendimiento y calidad desde el día de su lanzamiento es importante, hecho que toma aun más peso cuando se habla de títulos VR. Los problemas en la jugabilidad y otros fallos pueden romper la sensación de inmersión y arruinar la experiencia de la realidad virtual. El programa a largo plazo de controladores Game Ready de NVIDIA tiene como objetivo brindar la mejor experiencia posible optimizando rendimiento y latencia, que son especialmente relevantes para reproducir juegos VR sin tirones ni otros errores. El Game Ready Driver de hoy ofrece la mejor experiencia de realidad virtual posible en Asgard’s Wrath, además de añadir soporte para las gafas HTC VIVE Cosmos VR.

Sobre los controladores Game Ready de NVIDIA

Los Game Ready Drivers de NVIDIA están disponible desde el día de lanzamiento (o antes) de la mayoría de los títulos más esperados y siempre llegan listos para ofrecer la mejor experiencia de juego y una buena jugabilidad. Todos los controladores Game Ready de NVIDIA reciben el certificado WHQL otorgado por Microsoft.