NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de los nuevos controladores GeForce Game Ready, que tienen como cometido ofrecer el mejor rendimiento en Watch Dogs: Legion. El título de Ubisoft llega con reflejos generados por trazado de rayos en tiempo real y NVIDIA DLSS. Los nuevos drivers también están optimizados para ofrecer la mejor experiencia de juego en DiRT 5, Ghostrunner, Need For Speed: Hot Pursuit Remastered y Xuan-Yuan Sword VII.
Watch Dogs: Legion es la nueva entrega de la popular saga Watch Dogs, y uno de los títulos más esperados de 2020. Para los usuarios de GeForce, Watch Dogs: Legion incluye reflejos generados por raytracing —que otorga reflectividad dinámica a las superficies de la ciudad de Londres —, y NVIDIA DLSS, que asegura el máximo rendimiento. El juego también está disponible en GeForce NOW con RTX y DLSS.
Los nuevos controladores añaden compatibilidad con G-SYNC a cuatro nuevos monitores:
- Acer XB323U GX
- Asus VG279QL1A
- Dell AW2521HFLA
- Gigabyte FI25F
El programa G-SYNC Compatible tiene como objetivo expandir el ecosistema G-SYNC, resaltando aquellos monitores que ofrecen un refresco de entrada variable (VRR) adecuado para que los consumidores puedan disfrutar de una buena experiencia de juego.
Bajo el programa G-SYNC Compatible, NVIDIA trabaja con los fabricantes de monitores para validar la experiencia en pantallas compatibles con el protocolo AdaptiveSync. Aquellas que pasan la prueba, reciben el sello “G-SYNC Compatible”. Para consultar la lista completa de monitores G-SYNC Compatible, NVIDIA ha puesto a disposición de los usuarios el siguiente enlace.
Además, el nuevo Game Ready Driver añade soporte para OPS (one-click optimal setting) a 16 nuevos títulos. OPS permite optimizar la configuración del juego para obtener el mejor rendimiento del sistema con un clic. Más de 900 juegos son compatibles; a continuación se detallan las nuevas incorporaciones:
- Age of Empires III: Definitive Edition
- Baldur’s Gate 3
- Call of Duty: Modern Warfare (Añadido soporte para NVIDIA Reflex)
- Call of Duty: Warzone (Añadido soporte para NVIDIA Reflex)
- Call of Duty: Black Ops – Cold War
- Desperados III
- Fortnite (Añadido soporte para NVIDIA Reflex, DLSS y RTX)
- Mafia: Definitive Edition
- Medieval Dynasty
- Phasmophobia
- Pumpkin Jack
- Second Extinction
- Serious Sam 4
- Star Wars: Squadrons
- The Walking Dead: Saints & Sinners
- The Wind Road
Los controladores Game Ready suelen estar disponibles desde el mismo día de lanzamiento, o incluso antes, de los títulos más esperados para ofrecer el mejor rendimiento y una experiencia de juego óptima. Todos los Game Ready Drivers gozan del certificado WHQL otorgado por Microsoft.