NVIDIA ha lanzado hoy los controladores GeForce 566.14 WHQL. La nueva versión incluye optimización Game Ready día cero para el tan esperado Stalker 2: Heart of Chornobyl y Microsoft Flight Simulator 2024, incluida la compatibilidad con DLSS 3 para ambos títulos.
También se han actualizado los ajustes óptimos con un solo clic en GeForce Experience y NVIDIA App con nuevos títulos, entre los que ahora se incluyen Call of Duty: Black Ops 6, Delta Force, Dragon Age: The Veilguard, Horizon Zero Dawn Remastered y Red Dead Redemption.
Además, los nuevos controladores corrigen un par de bugs de carácter general y relacionados con los juegos, entre los que se incluyen la no aparición de la resolución personalizada DSSR/DLDSR en algunos títulos, diversos problemas relacionados con Call of Duty MWIII en los que el cambio de nombre de archivo impedía a los usuarios utilizar los filtros GFE Freestyle, un uso del CPU más elevado de lo normal en Bluestacks/Corsair iCUE, así como un bug por el que se seguían creando archivos de caché incluso cuando el tamaño del Shader Cache estaba deshabilitado.
Por último, NVIDIA App también ha concluido su fase beta, y puedes descargarla directamente a través de NVIDIA.
Con dicha versión, NVIDIA también reconoce haber identificado diversos problemas adicionales, que se solucionarán en futuras versiones y que os dejamos a continuación.
- Los efectos de transparencia de Windows 10 no funcionan correctamente tras actualizar a la versión de controladores 566.03
- El renderizado de Houdini XPU muestra un tinte verde
- [Maxwell] El portátil MSI GT72 2QD puede sufrir un «bugcheck» al instalar los controladores R560+.
Podéis descargar ya los nuevos NVIDIA GeForce 566.14 WHQL Game Ready desde el siguiente enlace.
Vía: TechPowerUp