NVIDIA lanza los controladores GeForce 537.58 WHQL

NVIDIA lanza los controladores GeForce 551.52 WHQL con soporte para Skull and Bones

NVIDIA ha lanzado hoy los controladores GeForce 537.58 WHQL. La nueva versión incluye optimización Game Ready para Call of Duty: Modern Warfare III Beta, Forza Motorsport y Lords of the Fallen.

De ellos, MW III Beta obtiene compatibilidad con DLSS 2 (super resolution) y Reflex con estos controladores; mientras que Lords of the Fallen obtiene compatibilidad con DLSS 3 (frame generation).

Con esta actualización, la versión Xbox Game Pass de «Lies of P» obtiene un perfil de aplicación, se corrige la monitorización incorrecta del uso energético para GeForce RTX 4060 y se ha corregido un error que provocaba un aumento de la latencia DPC cuando se conectaba una pantalla a HDMI 2.1 FRL en los modos de color 10 bpc o 12 bpc.

Con dicha versión, NVIDIA también reconoce haber identificado diversos problemas adicionales, que se solucionarán en futuras versiones y que os dejamos a continuación.

  • [Halo Infinite] Se observa una caída significativa del rendimiento en las GPUs basadas en Maxwell. [4052711]
  • Puede observarse un aumento de la latencia DPC cuando la GPU se conecta a través de HDMI 2.1 FRL a 10bpc/12bpc [4253581]

Podéis descargar ya los nuevos NVIDIA GeForce 537.58 WHQL Game Ready desde el siguiente enlace.

Vía: TechPowerUp

Sobre el autor