Nvidia GeForce 430.53 Hotfix ya disponibles

Pervasive Technologies se suma al programa de partners de NVIDIA para el desarrollo de soluciones de aprendizaje profundo

Nvidia ha lanzado hoy los nuevos controladores GeForce 430.53 Hotfix, que vienen a corregir un grave problema detectado en los anteriores 430.39 WHQL.

Se trata del proceso de windows NVDisplay.Container.exe que generaba un uso excesivo de CPU, causando a los usuarios serios problemas de rendimiento a la hora de ejecutar sus juegos.

También se incorporan otro tipo de soluciones o mejoras, como un molesto flikering (parpadeo) al iniciar 3DMark Time Spy, bloqueos o congelamientos aleatorios en Shadow of the Tomb Raider bajo configuraciones SLI y flikering a la hora de reproducir vídeos en un segundo monitor.

Para poder ver el listado de novedades al completo y proceder a la descarga de los nuevos controladores GeForce 430.53 Hotfix debéis acceder al siguiente enlace.

Vía: TechPowerUp

Sobre el autor