Nvidia ha lanzado hoy sus nuevos controladores GeForce 419.67 Game Ready WHQL, los cuales vienen cargados de numerosas novedades, mejoras y correcciones.

Estos controladores ofrecen optimización del día uno para Battlefield V: Firestorm, la nueva actualización que incorpora el tan esperado modo Battle Royale al excelente título de DICE.

Adicionalmente se incorporan diversas optimizaciones así como optimas configuraciones bajo GeForce Experience para los títulos Anthem, Shadow of the Tomb Raider y Sekiro: Shadows Die Twice.

Por otro lado, se amplia la lista de monitores dotados de tecnología Adaptive Sync que son a partir ahora plenamente compatibles con G-Sync.

También se solventan una serie de bugs detectados, como ciertos problemas de rendimiento en DaVinci Resolve y Total War: Warhammer 2 con AA activado, así como sobreexposición de brillo y color en Far Cry: New Dawn al activar el HDR.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para poder ver el listado de novedades al completo y proceder a la descarga de los nuevos controladores GeForce 419.67 Game Ready WHQL debéis acceder al siguiente enlace.

Vía: TechPowerUp