Nvidia ha lanzado hoy sus nuevos controladores GeForce 417.35 Game Ready WHQL, los cuales vienen cargados de numerosas novedades, mejoras y correcciones.

Estos controladores ofrecen optimización a la última actualización de Final Fantasy XV: Windows Edition, que presenta DLSS (deep learning super-sampling), la principal función de mejora de calidad de imagen de Nvidia lanzada junto con la arquitectura Turing.

También solventan una serie de problemas detectados, como en Rocket League, que ahora ya no arranca con una pantalla en blanco y no sea crashea.

La pestaña “Administrar la utilización de GPU” en la configuración de la estación de trabajo de NVCPL en equipos que ejecutan una TITAN V ya no aparece cuando no debía.

Los controladores también corrigen la desactivación de SLI después de la actualización del controlador en las configuraciones de TITAN Xp SLI, se ha solucionado las texturas con flickering en el excelente Hitman 2: Silent Assassin y se ha mejorado el soporte de Ansel para Battlefield V.

Nvidia GeForce 417.35 WHQL ya disponibles

Dichos controladores también actualizan GeForce Experience a la versión 3.16.0.140. Para poder proceder a la descarga de los nuevos controladores GeForce 417.35 Game Ready WHQL debéis acceder al siguiente enlace.