Hemos recibido una nota de prensa por parte de NVIDIA, os la dejamos a continuación:

NVIDIA – Gamescom 2019. GeForce Now para móviles, Nuevo Game Ready mejora el rendimiento hasta el 23%, nuevo video de Minecraft con trazado de rayos y más

GeForce NOW llegará a dispositivos móviles con los nuevos servidores RTX en la nube

Aprovechando la repercusión de la fase beta de GeForce NOW, NVIDIA ha realizado dos anuncios: los primeros servidores RTX ya están en marcha, y el cliente para móviles Android llegará pronto.

Desde Gamescom, los asistentes al evento en Alemania han sido los primeros en experimentar las ventajas de los servidores RTX de NVIDIA en la nube. A partir de ahora, expandiremos nuestras centrales de datos a través de Norteamérica y Europa activando la próxima generación del gaming en la nube. Además, pronto se realizarán nuevos anuncios relativos a servidores RTX dado que Softbank y LG U+ están preparando el lanzamiento de GeForce NOW en Japón y Corea.

NP: NVIDIA - Gamescom 2019. GeForce Now para móviles, Nuevo Game Ready mejora el rendimiento hasta el 23%, nuevo video de Minecraft con trazado de rayos y más

Disponible como demo para los medios en Gamescom, GeForce NOW expandirá pronto su beta a una de las pantallas más populares del mundo, los móviles Android — incluyendo dispositivos de referencia desde LG hasta Samsung. Cuando se encuentre disponible, recomendamos el uso de un mando de videojuegos Bluetooth, como el SHIELD Controller, el Razer Raiju Mobile, el Steelseries Stratus Duo o el Glap Gamepad (en Corea), dado que algunos juegos serán injugables en un teléfono Android sin mando.

Los nuevos controladores Game Ready mejoran el rendimiento hasta un 23%

A lo largo del día, NVIDIA lanzará unos controladores especiales, los Gamescom Game Ready Driver, que incorporan grandes optimizaciones de software para Apex Legends, Battlefield V, Forza Horizon 4, Strange Brigade y World War Z, que aumentarán su tasa de cuadros por segundo hasta un 23%.

NP: NVIDIA - Gamescom 2019. GeForce Now para móviles, Nuevo Game Ready mejora el rendimiento hasta el 23%, nuevo video de Minecraft con trazado de rayos y más

Los controladores también incluyen algunas funcionalidades beta basadas en los deseos y peticiones de la comunidad, entre los que se encuentran:

  • Un modo de latencia ultra-baja para una respuesta de entrada más rápida
  • Un modo de pantalla con escalado por números enteros para juegos píxel art
  • Un nuevo efecto sharpen para GeForce Experience Freestyle

Más detalles en este artículo de GeForce.com.

Nuevos monitores G-SYNC Compatible

El nuevo controlador añade compatibilidad con G-SYNC a tres nuevos monitores (ASUS VG27A, ACER CP3271, and ACER XB273K GP).

Nuevos vídeos

Video de Minecraft con el pack de texturas de alta resolución y trazado de rayos

SYNCED: Off-Planet con trazado de rayos

Watch Dogs: Legions con trazado de rayos