NVIDIA ha publicado algunos detalles sobre el rendimiento de sus tarjetas gráficas en Overwatch 2. La secuela del aclamado hero shooter de Blizzard celebró ayer su lanzamiento, y los que dispongáis de una GPU GeForce RTX ya podéis aprovechar los controladores que se lanzaron específicamente para el título la semana pasada.
Gracias al último Game Ready Driver de NVIDIA, podemos beneficiarnos de la tecnología NVIDIA Reflex, que ayuda a medir y reducir la latencia del sistema. En el caso de Overwatch 2, Reflex es capaz de reducirla hasta un 60%, proporcionándonos una gran ayuda competitiva, ya que nos permite reaccionar más rápido y ser más precisos en nuestros disparos.
NVIDIA también ha resaltado el rendimiento de las nuevas GeForce RTX 40 en Overwatch 2. Las últimas tarjetas gráficas de NVIDIA son tan rápidas que Blizzard ha tenido que aumentar la tasa de fotogramas máxima de 400 a 600 FPS. Además, las nuevas GPU reducen la latencia hasta a 8 milisegundos, con tasas de refresco superiores a los 500 FPS a 1440p de resolución.