Hemos recibido una nota de prensa por parte de NVIDIA, os la dejamos a continuación:

NVIDIA lanza los controladores Game Ready para “Wolfenstein: Youngblood” junto a las nuevas GeForce RTX 2080 SUPER

NVIDIA ha lanzado un nuevo Game Ready Driver para Wolfenstein: Youngblood que también ofrece soporte a las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 2080 SUPER, disponibles a partir de hoy. Los controladores llegan optimizados también para Madden NFL 20 y Wolfenstein: Cyberpilot. Además, añaden compatibilidad con G-SYNC a nuevos monitores.

Todos los controladores Game Ready de NVIDIA tienen el certificado WHQL de Microsoft. Están disponibles antes o durante el día de lanzamiento de la mayoría de los títulos más esperados para asegurar el mejor rendimiento y jugabilidad.

GeForce RTX 2080 SUPER ya disponible

Las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 2080 SUPER ya están disponibles en todo el mundo, tanto en la Founders Edition, en el mercado de la mano de NVIDIA, como en versiones adaptadas lanzadas por ASUS, Colorful, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, MSI, Palit, PNY y Zotac. La GeForce RTX 2080 SUPER incorpora tecnología punta y dispone del hardware necesario para procesar efectos con trazado de rayos de última generación en juegos tan esperados como Cyberpunk 2077 y Call of Duty: Modern Warfare. Algunos modelos seleccionados, así como otras tarjetas gráficas RTX, tanto para ordenadores de sobremesa como para portátiles, llegarán en un lote con Control y Wolfenstein: Youngblood, valorados en $90 USD.

Nuevos monitores se suman a G-SYNC Compatible

NVIDIA ha anunciado tres nuevos monitores que han superado la prueba para recibir la validación G-SYNC Compatible — el AOC AG272FCX6, AOC AG272FG3R y el HP 24X.

El programa G-SYNC Compatible expande el ecosistema G-SYNC, dándole una seña de calidad a pantallas con Adaptive-Sync, y sirve como referencia para saber qué monitores ofrecen una buena tasa de refresco variable (VRR).

A través del programa G-SYNC Compatible, NVIDIA trabaja con los fabricantes de monitores para validar la experiencia de aquellas pantallas que soportan el protocolo Adaptive-Sync. Las que superan la prueba, se categorizan como “G-SYNC Compatible”.

Para consultar la lista completa de monitores compatibles, puedes visitar el siguiente enlace.