NVIDIA ha anunciado la GeForce RTX 2050, una nueva tarjeta gráfica que se suma a la línea de GPUs portátiles de la serie GeForce RTX 20.
Las nuevas tarjetas gráficas cuentan con RT Cores, Tensor Cores y NVIDIA Encoder para habilitar el conjunto de tecnologías entre las que se incluyen el trazado de rayos, NVIDIA DLSS, Reflex y Broadcast, entre otras.
La RTX 2050 también funciona a la perfección con la tecnología NVIDIA Optimus para brindar el equilibrio perfecto entre la duración de la batería y un rendimiento optimizado.
El procesador gráfico NVIDIA GeForce MX570, el más rápido de las GPUs MX, ha sido creado para trabajar y jugar. Con núcleos CUDA más eficientes en el consumo de energía y con velocidades de memoria más rápidas que las GPUs MX anteriores, la MX570 ofrece más velocidad en tareas como la edición de fotos, edición de video y la ejecución de videojuegos, si se compara con los gráficos integrados más novedosos.
La NVIDIA GeForce MX550 representa una actualización de la GeForce MX450. Con más núcleos CUDA y velocidades de memoria más rápidas que antes, ofreciendo un salto en rendimiento y eficiencia para tareas como la edición de fotos y vídeos, así como en el uso de Adobe Lightroom y Premiere Pro, además de un mayor rendimiento en juegos que el ofrecido por los gráficos integrados.