NVIDIA ha presentado nuevas ofertas para sus GPU en tiendas españolas. Desde que se anunciara la llegada de más stock de forma regular el pasado mes de abril, varias tiendas han aprovechado para rebajar los precios de algunas de las tarjetas gráficas más esperadas por los jugadores.

Esta semana, la tienda PcComponentes ha lanzado nuevos descuentos en varios modelos GeForce RTX de la serie 30, la gama de tarjetas gráficas más avanzada de NVIDIA con arquitectura Ampere. Entre los modelos con mejores precios destacan los siguientes:

Las GPU GeForce RTX de la serie 30 cuentan con núcleos RT y Tensor, capaces de aprovechar algunas de las tecnologías más populares de los nuevos títulos, como son el trazado de rayos y el DLSS. También ofrecen herramientas interesantes como NVIDIA Broadcast, que transforma cualquier habitación en un estudio: mejora las transmisiones en directo, chats de voz y llamadas de videoconferencia mejorando la voz y el vídeo por IA.

Además, las tarjetas gráficas de NVIDIA se benefician de las funcionalidades que proporciona la aplicación GeForce Experience, a través de la cual podrán mantener los controladores Game Ready o Studio actualizados de manera automática, optimizar los mejores juegos con un clic, o capturar las partidas en video para compartirlas con los amigos.

Recientemente, NVIDIA ha anunciado interesantes novedades en la conferencia Computex 2022, en la que ha presentado nuevos juegos con trazado de rayos y DLSS, monitores con una tasa de refresco de 500 Hz y nuevas televisiones G-Sync, entre otras.