Entre los anuncios realizados en GDC, NVIDIA ha presentado tres nuevos videojuegos que serán compatibles con la tecnología DLSS. Ésta, a través de la inteligencia artificial, es capaz de generar imágenes limpias y detalladas a partir de imágenes más pequeñas, permitiendo a los jugadores disfrutar de configuraciones gráficas más exigentes y tasas de FPS más elevadas.
El primer título de los tres que llegará con DLSS será Ghostwire: Tokyo, que tiene su lanzamiento programado para el 25 de marzo. El título desarrollado por Tango Gameworks y distribuido por Bethesda también incluirá reflejos y sombras con trazado de rayos, y gracias a DLSS podrá llegar a doblar su rendimiento si se dispone de una tarjeta gráfica GeForce RTX.
Evil Dead: The Game, el título de terror y supervivencia que está siendo desarrollado por Saber Interactive, llegará el 13 de mayo y será compatible con DLSS.
NVIDIA también ha anunciado la llegada de DLSS a Paradise Killer, el título de mundo abierto en el que los jugadores se pondrán en la piel de un detective que deberá descubrir el culpable de un asesinato. Los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX podrán explorar Paradise Island con reflejos generados con raytracing y NVIDIA DLSS. Con ambas tecnologías activas, la calidad de la imagen mejora notoriamente y el rendimiento mejora hasta un 60% a resolución 4K.
Durante GDC, NVIDIA ha realizado otros anuncios como el lanzamiento de NVIDIA Omniverse para desarrolladores de videojuegos.