Hemos recibido una nota de prensa por parte de LG, os la dejamos a continuación:

Nuevos frigoríficos de LG: Máxima eficiencia del mercado con la mayor capacidad y frescura para guardar los alimentos en verano

Estamos en verano y nos apetece tener a nuestra disposición nuestra bebida fría en cualquier momento, comer alimentos frescos cada día y conservarlos sin problema cuando nos vamos de vacaciones. Los frigoríficos Combi de LG son perfectos para ello gracias a su gran capacidad y frescura para mantener los alimentos en perfecto estado. ¡Ya no se tirará más comida!

NP: Nuevos frigoríficos de LG: Máxima eficiencia del mercado con la mayor capacidad y frescura para guardar los alimentos en verano

Podrás disfrutar de la frescura de los alimentos con todos los sentidos, ya que los frigoríficos conservan a la perfección su sabor, su color y su textura. Esto es gracias a su tecnología innovadora Door Cooling™ que garantiza un enfriamiento un 32% más rápido y ayuda a mantener una temperatura uniforme en todos los rincones del frigorífico.

Para una máxima conservación de los alimentos, los frigoríficos Combi de LG cuentan con dos cajones: El cajón Fresh Balancer que regula y mantiene la humedad perfecta para las frutas y verduras un 20% más frescas pasados 7 días, ideal para los amantes de la comida. Y el cajón multi-temperatura Fresh Converter, que adapta la temperatura del cajón en función del tipo de alimento entre -2ºC y +3ºC, de ahí que sea un “cajón especial cervezas”, ¡ya que te permitirá conservar los refrescos y cervezas a su temperatura óptima para tenerlos preparados en cualquier momento durante el verano!

Además, los frigoríficos Combi de LG son ecoeficientes. LG Electronics siempre se preocupa por el medio ambiente y también por nuestro bolsillo, por lo que la nueva gama de frigoríficos combi de LG cuenta con la máxima clasificación energética hasta A+++ -40%, lo que se traduce en un ahorro de hasta 500€ en la factura de la luz en 10 años, y en definitiva hasta un 80% menos de emisiones de CO2 a la atmósfera.

Todo ello hace que los nuevos frigoríficos de LG sean los más eficientes del mercado con la mayor capacidad, y además te permitan disfrutar de la máxima frescura en todos los sentidos, cuidando de ti y del planeta.