Hemos recibido una nota de prensa por parte de LG, os la dejamos a continuación:

La nueva pantalla de exterior de LG está diseñada para aguantar las condiciones más adversas

La nueva pantalla de LG para exteriores, el modelo 55XE4F, tiene un diseño tan vanguardista que facilita su instalación, uso, mantenimiento y ofrece una calidad de visualización excepcional.

Elegante diseño y fácil personalización

LG continúa innovando para ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades del cliente. En este caso, la mejora más destacable con respecto a los modelos anteriores es la forma, con un elegante diseño que resulta en una pantalla delgada a la par que robusta. Es, por lo tanto, una pantalla que llama la atención ya sea en horizontal o en vertical. Las pantallas son fácilmente personalizables para cada tipo de instalación, con varias configuraciones de montaje, por ejemplo, se pueden colgar o utilizar un único soporte.

Visibilidad excepcional

LG ha dado en el clavo a la hora de superar los desafíos para ofrecer una óptima visibilidad de imagen, tanto en los días más soleados con un brillo de 4.000 nit como en los días nublados con su función de brillo automático. La tecnología QWP hace que la imagen sea visible para aquellas personas que usen gafas de sol polarizadas, mientras que la tecnología IPS permite que se vea sin problema desde todos los ángulos.

Idónea para el uso al aire libre

La pantalla 55XE4F está diseñada para durar en las condiciones más adversas, cumpliendo con el estándar IP56. Es impermeable y puede funcionar en temperaturas de -30 a 50 grados Celsius. También está protegido de las amenazas más pequeñas como la suciedad y el polvo mediante un recubrimiento, y de los impactos con un vidrio protector certificado IK10. Esta generación de XE4F tiene incluso más unidades de LED, lo que permite operar a temperaturas bajas y prolongar su vida útil.

Como todas las soluciones de señalética digital de LG, el modelo 55XE4F cuenta con un sistema de control web muy sencillo de usar que permite ajustes en tiempo real, incluso desde un teléfono móvil. Con todas estas ventajas, la pantalla causará una gran impresión en los espectadores durante mucho tiempo.