El nuevo software AMD Adrenalin Edition es el socio perfecto en las rebajas de verano de Steam

El nuevo software AMD Adrenalin Edition es el socio perfecto en las rebajas de verano de Steam

Con las rebajas de verano de Steam, los jugadores de PC disfrutan ya de enormes descuentos y se sumergen en experiencias con cientos de títulos, desde superventas AAA a joyas indie.

Para disfrutar de verdad con estos grandes títulos hace falta un hardware con excelentes prestaciones. Como los precios de las GPUs se van normalizando, ahora es un buen momento para actualizar los equipos y aprovechar las tecnologías de nueva generación, los impresionantes efectos visuales y el rendimiento increíble de las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6000 Series.

Con la versión más reciente de gráficos Radeon, los jugadores disfrutan de una amplia gama de experiencias mejoradas, funciones y rendimiento, como Radeon Super Resolution y AMD Radeon Anti-Lag, que potencian los gráficos y la velocidad de respuesta. Además de AMD Smart Access Memory para elevar el número de FPS en sistemas con gráficos Radeon y procesadores Ryzen. Es más, los jugadores pueden aprovechar algunas de las tecnologías gaming más avanzadas junto a las grandes ofertas de verano de Steam, en cuyos títulos se incluye:

Además, los jugadores pueden ampliar su biblioteca de juegos con los paquetes Radeon Raise the Game y Radeon Raise the Game Fully Loaded. Dos nuevas ofertas que ofrecen copias gratuitas de hasta tres títulos con la compra de tarjetas gráficas de sobremesa AMD Radeon RX 6000 Series y sistemas de sobremesa y portátiles con gráficos de la serie Radeon RX 6000 Series que cumplan los requisitos de los minoristas participantes.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.