AMD ha lanzado hoy la última versión de su controlador empresarial, Radeon Pro Software for Enterprise 20.Q4, diseñado para ofrecer el máximo tiempo de actividad para que los usuarios de gráficos profesionales puedan experimentar un flujo de trabajo ininterrumpido.
En este lanzamiento, la estación de trabajo remota de AMD ha sido optimizada para una mayor eficiencia. Al realizar las pruebas con la tarjeta gráfica Radeon Pro W5700, Radeon Pro Software for Enterprise 20.Q4 proporciona hasta un 83 por ciento de mejora en el rendimiento del controlador en comparación con el 20.Q3 con AMD Remote Workstation en el benchmark SPECviewperf 2020.
Un completo proceso de pruebas de estabilidad ayuda a asegurar que cada controlador de AMD Radeon Pro Software ofrece calidad y fiabilidad de nivel empresarial. Radeon Pro Software para Enterprise 20.Q4 está preparada para entornos exigentes 24/7, con una amplia validación de la plataforma OEM.
En caso de que esté interesado en saber más, el controlador de la Radeon Pro Software for Enterprise 20.Q4 se puede descargar aquí, y puede hacer clic aquí para tener más información sobre la Radeon Pro Software for Enterprise.