Nueva demo de «Hangar 21» y World of Warcraft: Shadowlands Actualizaciones

Nueva demo de "Hangar 21" y World of Warcraft: Shadowlands Actualizaciones

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que AMD ha lanzado la demo «Hangar 21» de AMD RDNA 2, que muestra el poder de FidelityFX con las tecnologías visuales de última generación habilitadas por DirectX 12 Ultimate para desbloquear el mejor equilibrio de fidelidad visual y rendimiento.

Esta demo muestra cómo los desarrolladores pueden aprovechar múltiples métodos para lograr el equilibrio perfecto entre la fidelidad visual y el rendimiento: la rasterización, los efectos de cálculo y el trazado de rayos pueden crear juntos los alucinantes efectos visuales de los juegos del futuro. La combinación inteligente de diferentes efectos, tanto los efectos FidelityFX como Ambient Occlusion, Screen Space Reflections, y las sombras y reflejos DXR, permiten una demostración de alta fidelidad a un nivel de rendimiento que no sería posible con los efectos de raytracing solamente.

AMD FidelityFX está disponible en 35 juegos hoy, incluyendo algunos de los últimos títulos como Little Hope, Flight Simulator, Second Extinction, Serious Sam 4, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, y F1 2020. Más información aquí.

Puedes ver la demo del «Hangar 21» y la versión con anotaciones, alimentada por las tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 6000.

 

Además, hoy AMD también ha publicado una colección de nuevos contenidos en GPUOpen para ayudar a los desarrolladores a aprovechar al máximo todo lo que la arquitectura AMD RDNA 2 ofrece.  La nueva versión incluye tres nuevos efectos FidelityFX, actualizaciones de las herramientas para desarrolladores, así como nuevos tutoriales y vídeos. Obtén más información aquí.

Blizzard Entertainment también ha lanzado su octava expansión épica de World of Warcraft®, que permite a los jugadores adentrarse en Shadowlands y experimentar sombras hiper-reales con trazado de rayos y un rendimiento asombroso con las tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 6800.

World of Warcraft®: Shadowlands ha sido desarrollado para aprovechar la arquitectura de juego de AMD RDNA 2, y está optimizado para las tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 6800 para ofrecer la mejor experiencia de juego, admitiendo las siguientes características:

  • DirectX Raytracing(DXR) – Añadiendo un motor de acelerador de rayos de alto rendimiento y función fija a cada unidad de cálculo, las tarjetas gráficas Radeon RX 6800 Series están optimizadas para ofrecer un realismo de sombras en tiempo real con DXR.
  • FidelityFX Ambient Occlusion – Dinámica y eficientemente ayuda a mejorar la apariencia de los objetos en base a su exposición a la luz ambiental.

El World of Warcraft: Shadowlands Day-0 driver para los gráficos de AMD Radeon se puede encontrar aquí.

Sobre el autor