Hemos recibido una nota de prensa por parte de Razer, os la dejamos a continuación:

Team Queso y Telepizza se alían

Team Queso, el equipo de e-Sports enfocado al terreno móvil ha anunciado un acuerdo con la española Telepizza para los próximos tres años. Team Queso y Telepizza comenzarán su camino juntos en la próxima Gamergy de Madrid, en julio.

En el sector de los e-Sports, cuando se trata de dispositivos móviles, un equipo sobresale entre todos. Team Queso no solo lidera en terminos de competición nacional e internacional, también acapara la mayor audiencia gracias a su actividad en las redes sociales. La compañía ha logrado un acuerdo con Telepizza, la compañía lider en el reparto de Pizza y la más grande fuera de EEUU, con presencia en 23 paises y mas de 1600 restaurantes en todo el mundo.

Tras un único año de existencia, Team Queso continua creciendo a la velocidad de la luz y apenas unos meses después de anunciar su acuerdo con Razer, han dado un gran salto con este nuevo acuerdo.

En palabras de Alicia “Alimorol” Morote, cofundadora de Team Queso:

“En Team Queso nos sentimos orgullosos de poder trabajar con una marca de la magnitud de Telepizza. Estamos convencidos de que hay mucha sinergia entre nuestro equipo y Telepizza y queremos conectar con nuestra audiencia a través de ellos. Este acuerdo estratégico supone un salto de calidad para Team Queso y estamos ansiosos de empezar a trabajar.”

Jorge Lombardía, Manager de Ventas en Telepizza está entusiasmado con este nuevo acuerdo: “Estamos encantados ya que por fin hemos encontrado el aliado ideal para nuestras estrategias de introducirnos en este nuevo y cambiante sector, y creemos que además compartimos muchos valores. Por lo tanto, estamos asociados una vez mas con el tiempo de ocio de nuestros clientes. Mano a mano con Team Queso queremos entrar en el sector de los e-Sports y aportar valor y contenidos exclusivos para nuestros clientes y seguidores.”

Del 22 al 24 de Julio, Madrid acoge la Gamergy, un evento de e-Sports en el que el equipo estará presente en un stand propio además de en múltiples conpeticiones que se van a celebrar a lo largo del fin de semana. Para Team Queso es el momento ideal para inaugurar su relación de tres años con Telepizza, por lo que seguramente veamos varios eventos que los involucren a ambos.