Hemos recibido una nota de prensa por parte de NVIDIA, que os la dejamos a continuación:

La semana pasada pudimos disfrutar de la grandeza de Mass Effect: Andromeda gracias a un conjunto de imágenes exclusivas en 4K.

Hoy, NVIDIA ha lanzado un impresionante tráiler en 4K HDR que muestra a la perfección la relación entre la tecnología y el juego. Para realizar este vídeo se han utilizado varias tecnologías de NVIDIA, como NVIDIA Ansel y el motor de juego Frostbite.

Mass Effect: Andromeda por primera vez en 4K HDR

El vídeo incluye entrevistas exclusivas con los desarrolladores e imágenes de Mass Effect: Andromeda en 4K con HDR habilitado. El video está disponible en 4K con HDR para los equipos con una pantalla HDR.

El uso de Ansel por los desarrolladores

Además de soportar HDR, Mass Effect: Andromeda cuenta con la tecnología NVIDIA Ansel. El video demuestra que Ansel no es sólo una herramienta enfocada al usuario final, sino que también se puede utilizar en el desarrollo de juegos, como en el caso de Mass Effect: Andromeda. El equipo de desarrollo ha remarcado la facilidad con la que ahora los jugadores podrán compartir sus partidas gracias a Ansel.

NVIDIA Ansel es una forma revolucionaria de realizar capturas de juego. Podrás disfrutar de Ansel en ARK: Survival Evolved, Conan Exiles, Dishonored 2, Mirror’s Edge Catalyst, Obduction, War Thunder, Watch Dogs 2, The Witcher 3: Wild Hunt y The Witness, y ha sido incorporada recientemente a Unity Engine y Unreal Engine como plug-in.

NVIDIA y BioWare trabajan mano a mano para hacer una versión para PC especial de Mass Effect: Andromeda. También estamos trabajando con BioWare en muchos aspectos de Mass Effect: Andromeda como en tecnologías avanzadas, estabilidad, rendimiento, así como G-Sync y GeForce Experience.

Especificaciones recomendadas de GPU

Electronic Arts y BioWare han incluido como GPU en sus especificaciones recomendadas para Mass Effect: Andromeda la GeForce GTX 1060. Si deseas mejorar la configuración o la resolución, la GeForce GTX 1070, 1080 o 1080 Ti también son excelentes opciones.