Desde Philips nos llega el anuncio de los sus nuevos monitores orientados hacia los profesionales del mundo de la fotografía, el monitor Philips 328E9F con una resolución 1440p , y las pantallas 4K Philips 272P7 y 328P6VJEB/00. os dejamos con la nota de prensa que nos han enviado:

Descubre todo el potencial de la fotografía

El 19 de agosto se celebró el Día Mundial de la Fotografía, un reconocimiento al poder de la fotografía para inspirar y generar un impacto positivo en todo el planeta. Reuniendo a millones de fotógrafos, este día de celebración conecta de nuevo a las personas entre sí y reaviva las comunidades locales y globales. Pero no es solo cuestión de un día: la fotografía nunca ha sido tan popular ni se ha disfrutado tanto como ahora lo hacemos. Ilimitado en cuanto al contenido y sin comparación en lo que se refiere a transportar al espectador al instante captado: la fotografía habla un lenguaje universal y tiene el poder de conmovernos, inspirarnos y mejorarnos.

A medida que las herramientas y los procesos fotográficos continúan logrando un rendimiento de imagen cada vez mayor, mejorado con un software de edición fotográfica cada vez más potente, los fotógrafos de todos los ámbitos también necesitan monitores que puedan hacer justicia a sus fotografías. Las pantallas, en particular, deben ofrecer una calidad de imagen y una reproducción de color superiores para garantizar que las obras fotográficas se puedan apreciar plenamente. Así que si eres fotógrafo profesional o aficionado, necesitas una pantalla que te ayude a detectar hasta el último detalle de cada foto.

NP: Los nuevos monitores Philips para los profesionales de la fotografíaEquipados con una variedad de innovaciones inteligentes y tecnología visual de vanguardia, los monitores de alto rendimiento de Philips combinan una excelente calidad de imagen con funciones inteligentes para permitir a los fotógrafos amateurs y profesionales obtener el máximo provecho de sus imágenes. Si eres fotógrafo, los siguientes monitores Philips pueden ser justo lo que tú y tu cámara necesitáis.

El monitor Philips 328E9F presenta un diseño sin marco en tres lados para una imagen excelente combinada con un panel ultra-wide NTSC 102% y una gama de colores sRGB 122.6% para efectos visuales vívidos y realistas. La pantalla Quad HD garantiza imágenes super nítidas, mientras que su diseño curvo y delgado de 9.94 brinda una experiencia verdaderamente inmersiva.

Cuando se trata de imágenes de alto rendimiento, las pantallas 4K Philips 272P7 y 328P6VJEB/00 tienen todo lo que los fotógrafos necesitan para realizar trabajos precisos, exigentes y críticos con el color. Ambos monitores tienen una resolución Ultra Clear 4K, lo que permite a los usuarios ver la imagen completa y todos los detalles. El 272P7 monta un panel de alto rendimiento de 27” para ofrecer colores brillantes, detalles nítidos y una claridad mejorada, mientras que el 328P6VJEB/00 es una pantalla Ultra HD de 32” equipada con tecnología Ultra Wide-Color para un espectro de color más amplio y más real, para una imagen más natural.

Para los usuarios preocupados por el medio ambiente que buscan una pantalla grande y muchas funciones para una mayor comodidad y conectividad, la respuesta es la Philips 272B7QU. Un monitor equipado con capacidades de hub, y función de acoplamiento USB-C, este monitor reproduce imágenes nítidas CrystalClear Quad HD gracias a la tecnología avanzada de su panel IPS.

Si la fotografía es tu profesión, tu pasión, tu hobby o los tres a la vez, los monitores de Philips tienen todo lo que necesitas para sacar el máximo provecho a tus imágenes.

Galería de imágenes de estos nuevos monitores:

272B7

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

272P7

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

328E9F

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

328P6VJEB/00

El pase de diapositivas requiere JavaScript.