NP: MSI revela la nueva A320 Gaming & Pro series Line-Up

Hemos recibido una nota de prensa por parte de MSI, os la dejamos a continuación:

MSI REVELA LA NUEVA A320 GAMING & PRO SERIES LINE-UP
DOTADA CON LA CARACTERÍSTICA EXCLUSIVA A-XMP PARA MAXIMIZAR LA VELOCIDAD DE LA DDR4

MSI, líder mundial en placas base, lanza las cinco nuevas Micro-ATX, basadas en el nuevo chipset AMD AM4 A320. Las MSI A320M GAMING PRO, A320M BAZOOKA, A320M GRENADE y A320M PRO-VD/S, incluyen los últimos procesadores AMD® RYZEN 7th Gen A-series / Athlon™.

La nueva A320M PRO-VD ha sido diseñada para apoyar los procesadores 7th Gen A-series / Athlon™. Todos los nuevos modelos, están listos para aprovechar el rendimiento en AM4 con la característica exclusiva de MSI A-XMP, maximizando el rendimiento de la DDR4 y ofreciendo la estabilidad necesaria para una mejor experiencia GAMING.

NACIDA PARA ALIMENTAR UN PC GAMING
A320M GAMING PRO

La A320M GAMING PRO pertence a la familia de Performance GAMING y está construida para maximizar la experiencia GAMING. Está diseñada con los colores tradicionales del GAMING, el rojo y el negro, además los disipadores de calor plateados, resultan el emblema del mejor diseño GAMING.

Con Audio Boost, GAMING LAN, Turbo M.2, USB 3.1 y mucho más, la placa base A320M GAMING PRO están listas para ofrecer una experiencia GAMING sin precedentes.

EXPERIENCIA GAMING SIN LIMITES
A320M BAZOOKA
A320M GRENADE

La placa base A320M BAZOOKA y la A320M GRENADE están inspiradas en una armadura militar. Construidas para asegurarse de que ofrecen una estabilidad óptima y un máximo rendimiento, ofrecen una experiencia GAMING mucho más envolvente. ¡Una sesión sin límites!

Éstas nuevas placas base Arsenal GAMING cuentan con disipadores MOSFET para asegurar el máximo rendimiento de la CPU. Como cualquier placa base GAMING, la nueva BAZOOKA y GRENADE están mejoradas con características de sonido Audio Boost, de este modo, pueden ofrecer el mejor sonido para localizar a tus enemigos con una precisión milimétrica y juegos LAN para la mejor experiencia online y baja latencia.

MSI GAMING LAN

MSI GAMING LAN

Prepárate aplastar a tus enemigos en el campo de batalla con MSI GAMING LAN, ofreciendo componentes seleccionados cuidadosamente, para asegurar la mayor experiencia GAMING sin lag. Con priorización de tráfico optimizado y baja latencia, MSI GAMING LAN Manager identifica automáticamente y prioriza la latencia y la sensibilidad de las aplicaciones GAMING online.

CONSTRUIDO POR PROFESIONALES

MSI ofrece más opciones para los profesionales que buscan rendimiento, basadas en las nuevas AM4, las A320M PRO-VD/S y A320M PRO-VD están diseñadas para ofrecer la mayor estabilidad y características para un negocio inteligente.

Estos nuevos modelos no sólo ofrecen almacenamiento y funciones audio, también herramientas para hacer el montaje más sencillo y la solución de problemas como DDR4, armadura de acero y el EZ Debug LED. Además ofrecen rápidos conectores USB y SATA para poder añadir nuevos conectores.

Inspiradas en el concepto de diseño de MSI 2017 PRO Series, las A320M han mejorado para ofrecer mayor estabilidad, rendimiento y siguiendo el objetivo de mejorar tu negocio con MSI PRO Series.

MÁXIMA ESTABILIDAD CON COMPONENTES DE ALTA CALIDAD

MSI utiliza componentes cómo Military Class 4, la última evolución estándar de alta calidad. Estos componentes, están protegidos para asegurarte de que tu sistema funciona sin problemas bajo las condiciones más extremas.

MAXIMIZA EL RENDIMIENTO DE LA MEMORIA DDR4

MSI DDR4 A-XMPLos ingenieros de MSI R&D han desarrollado y habilitado, siendo pioneros mundiales, la A XMP. Mediante el uso de A-XMP las placas base MSI AM4, pueden establecer nuevos tiempos de memoria y velocidad a valores óptimos, en un tan sólo click. Además las A-XMP también activa el soporte para el mayor rendimiento de la memoria DDR4, para trabajar sin problemas. Las A-XMP ya están disponibles exclusivamente en todas las placas base MSI: X370, B350 y A320.

 

PLACAS BASE MSI AM4 GAMING YA DISPONIBLES:

Enthusiast GAMING
X370 XPOWER GAMING TITANIUM

Performance GAMING
X370 GAMING PRO CARBON
X370 GAMING PRO
X370 KRAIT GAMING
B350M GAMING PRO
A320M GAMING PRO

Arsenal GAMING
B350 TOMAHAWK ARCTIC
B350 TOMAHAWK
B350M MORTAR ARCTIC
B350M MORTAR
B350M BAZOOKA
A320M BAZOOKA
A320M GRENADE

PRO Series
X370 SLI PLUS
B350 PC MATE
A320 PRO-VD/S
A320 PRO-VD

PARA MÁS INFORMACIÓN DE LAS PLACAS BASE MSI AM4 HAZ CLICK AQUÍ

SOBRE MSI GAMING

Cómo marca líder en sector GAMING, MSI se está convirtiendo en el verdadero nombre de GAMING y eSports. Con principios fundamentales como el diseño, la búsqueda de la excelencia y la innovación tecnológica, hemos conseguido subir el listón y logrado una gran innovación en el mundo GAMING. Si desea más información, puede consultar: www.msi.com

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.