El tan esperado Xiaomi Mi 6 será anunciado mañana

Después tantísimos rumores como filtraciones, al fin será presentado el tan esperado Xiaomi Mi 6 dicha presentación tendrá lugar mañana 11 de Abril.

Deberían presentarse dos versiones, el Mi 6 y el Mi 6 Plus, ambos contarían con el mismo SoC, el imponente Snapdragon 835, teniendo 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en la versión normal, y  6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en la versión Plus.

Encontraríamos una configuración de doble cámara trasera de 12 MP y una frontal de 8 MP, un escáner de iris, lector de huellas digital en el botón home y el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Se especula, que también sería presentado el tan rumoreado Mi 6 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, aunque dicha información habría que cogerla con pinzas.

Antes de la presentación, el Mi 6 ha aparecido en AnTuTu, anotando una excelente puntuación de 170.000 significando una gran mejora respecto a los 131.000 que alcanzaron los Mi 5s. Mañana estaremos atentos para traeros todos los detalles de dicha presentación.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.