Hemos recibido una nota de prensa por parte de MSI, os la dejamos a continuación:

NP: ¡Juega sin compromisos!

¡JUEGA SIN COMPROMISOS!

MSI te ofrece la posibilidad de adquirir un pack de juegos y software valorado en más de 180$ en la compra de tu ordenador de sobremesa o placa base Intel. Es una gran oportunidad ya que puedes llevarte totalmente gratis juegos tan espectaculares como Warhammer: Vermintide II, X-Morph: Defense o Warframe.

Los productos dentro de la promoción son una selección de las nuevas placas base de chipset Intel H370 y B360 para poder disfrutar de las últimas tecnologías de Intel.

Además de las placas base, podrás disfrutar de este increíble pack en la compra de tu nuevo ordenador de sobremesa entre las populares series Aegis, Infinite, Trident, Nightblade y Codex.

SOBRE MSI GAMING

Como marca de juegos líder mundial, el objetivo de MSI es convertirse en el nombre más confiable en gaming y eSports. Mantenemos nuestros principios de avances en el diseño, la búsqueda de la excelencia y la innovación tecnológica, ya que hemos continuado elevando el estándar para nosotros mismos y hemos logrado una gran cantidad de trabajo pionero en la industria. Para obtener más información del producto, vaya a https://es.msi.com/