Hemos recibido una nota de prensa por parte de MMD, os la dejamos a continuación:
Aprovecha el poder de la tecnología USB-C
Ahorra tiempo, aumenta la productividad, y benefíciate al máximo de la movilidad
En el vertiginoso y cambiante mundo que vivimos, la noción de movilidad ha ocupado un papel principal. Ya sea en el hogar, en el trabajo o en cualquier otro lugar, el estilo de vida móvil de hoy en día requiere una tecnología que sea capaz de mantener el ritmo de sus usuarios. La portabilidad, la conectividad y la flexibilidad ya no son una opción, sino una necesidad. El USB-C es el último avance en la tecnología de transferencia de datos y hace que la vida móvil sea mucho más fácil. MMD, la compañía tecnológica líder y socio con licencia para la fabricación de monitores Philips, ofrece una selección de monitores con estas conectividades USB, permitiendo aprovechar toda la potencia y las capacidades que ofrece esta tecnología de vanguardia, para que los usuarios puedan disfrutar al momento de una mayor comodidad y productividad.
Un estándar emergente
Se espera que se convierta en la conexión predeterminada de elección para la industria tecnológica, el USB-C de última generación permite a los usuarios cargar, transferir señal de audio y video, y conectarse a Internet, todo con un solo cable. Midiendo tan solo 2.4 mm, el conector es adecuado tanto para dispositivos ultraportátiles como para portátiles estándar. Además, es reversible y, por lo tanto, puede insertarse en cualquier orientación, una característica simple pero ingeniosa que seguro que apreciará cualquier persona que alguna vez haya tenido problemas para insertar un conector clásico. Con su forma única, el USB-C está configurado para hacer que los puertos específicos del fabricante sean una cosa del pasado, ya que se convierte en el estándar de la industria, permitiendo a los usuarios acoplar, conectar y cargar sus ordenadores portátiles sin el alboroto de múltiples cables, adaptadores y conectores USB. Pero eso no es todo: los puertos USB tipo C también pueden admitir una amplia variedad de protocolos diferentes usando «modos alternativos», lo que significa que los usuarios pueden enviar a HDMI, VGA, DisplayPort y más.
Hecho para la movilidad
Diseñados para puestos de trabajo modernos y multifuncionales, los monitores con acoplamiento USB de Philips ofrecen toda la velocidad y versatilidad del USB-C en un paquete elegante e intuitivo. Gracias al fácil acoplamiento de un solo cable, el monitor se convierte en un hub que permite a los usuarios transferir datos a velocidades ultrarápidas, cargar su portátil y servir como una estación de conexión común, sin tener que usar más espacio adicional en el escritorio. El monitor lo conectará a periféricos como un teclado de tamaño completo, ratón, disco duro externo, cámara o incluso auriculares. Si necesita utilizar una conexión a Internet por cable, este cable también se puede conectar al monitor de acoplamiento con el puerto estándar RJ45. Si además, eres un diseñador gráfico que desea vincular múltiples monitores, un usuario con un portátil que busca extender la conectividad limitada de su dispositivo; o un usuario comercial dinámico que busca las máximas posibilidades en espacios de trabajo flexibles; estos monitores ofrecen lo que necesitas. Tres monitores de acoplamiento USB-C de Philips diseñados para satisfacer las necesidades del estilo de vida conectado de hoy en día.
- Philips 241B7QUPBEB B-line USB-C docking display
Este monitor no solo permite la funcionalidad de acoplamiento, sino también la conexión en cadena de hasta 4 monitores conectados a un mismo ordenador portátil, utilizando solo un cable USB-C. Además de expandir el espacio de trabajo y la conectividad, este monitor Full HD de 24 pulgadas no olvida la importancia de la ergonomía y la facilidad de ajuste. Características como el modo LowBlue y la tecnología Flicker-Free proporcionan beneficios para un bienestar a largo plazo: LowBlue reduce la luz azul de onda corta que puede tener un impacto perjudicial en la vista, mientras que la tecnología Flicker-Free regula el brillo y hace que la visualización sea más cómoda para los ojos.
- Philips 258B6QUEB B-line USB-C docking display
El Philips 258B6QUEB, es un genial y versátil monitor de 25 pulgadas con conectividad USB-C, que se adapta a las necesidades de los usuarios empresariales. La resolución Quad HD garantiza imágenes nítidas y deslumbrantes. Además, su SmartErgoBase permite a los usuarios inclinar, girar y elevar la pantalla a la posición óptima. Los bordes ultra estrechos crean una apariencia perfecta, maximizando el área de visualización y evitando que el usuario se distraiga.
- Llegará en noviembre de 2017: Philips 328P6AUBREB P-line USB-C docking display
Este nuevo modelo de 32 pulgadas es la combinación perfecta para aplicaciones gráficas profesionales como CAD, 3D graphics, Adobe Creative Cloud y fotografía. Proporciona imágenes de alta definición en resolución QHD, HDR y 99% de espacio de color Adobe RGB. La información al completo estará disponible para su lanzamiento, que tendrá lugar en noviembre.