Desde Blizzar nos llega una nota de prensa sobre las nuevas actualizaciones de Heroes of the Storm, os la dejamos a continuación:

«¡La bondad caerá ante la maldad!». El Señor del Odio está listo para extender el terror a través del Nexo: ¡Mefisto ya está disponible en Heroes of the Storm! Este asesino a distancia recompensa el estilo de juego agresivo con una reducción del tiempo de reutilización de sus habilidades al infligir daño a los enemigos. Si quieres convertirte en el amo supremo del Nexo como uno de los Demonios Mayores, echa un vistazo a la página de héroe de Mefisto, a su vídeo de presentación y a la ficha descriptiva adjunta.

 

 

 

 

Resumen: Un mago extremadamente agresivo que inflige muchísimo daño constante gracias a que reduce los tiempos de reutilización de sus habilidades cuando daña a los enemigos.

Rasgo

* Señor del Odio

o Al golpear a héroes enemigos con habilidades básicas, Mefisto reduce los tiempos de reutilización de sus habilidades básicas.

o Misil calavera y Sombra de Mefisto otorgan 1,5 s de reducción de tiempo de reutilización por cada héroe golpeado; Nova de relámpagos, 0,3 s por cada héroe golpeado.

Habilidades básicas

* Misil calavera (Q)

o Conjura una calavera que se desplaza en la dirección seleccionada tras 0,75 s e inflige 127 de daño a los enemigos golpeados, además de ralentizar a los héroes golpeados un 25 % durante 2 s.

* Coste: 20.

* Tiempo de reutilización: 8 s.

* Nova de relámpagos (W)

o Alrededor de Mefisto aparece un anillo de relámpagos durante 2,5 s. Los enemigos situados en su interior reciben 48 de daño cada 0,25 s. Cada vez que Nova de relámpagos golpea a un héroe, su daño aumenta un 4 %, hasta un máximo de un 40 %.

* Coste: 55.

* Tiempo de reutilización: 14 s.

* Sombra de Mefisto (E)

o Mefisto se teletransporta a una ubicación, inflige 78 de daño a los enemigos cercanos y deja una sombra de sí mismo en su emplazamiento original. Tras 2,5 s, regresa a la ubicación de la sombra.

* Coste: 40.

* Tiempo de reutilización: 18 s.

Habilidades heroicas

* Agostar almas (R)

o Tras 2,5 s de canalización, revela a todos los héroes enemigos. Una vez completada la canalización, todos los héroes enemigos reciben 357 de daño y una ralentización del 40 % durante 2,5 s.

* Coste: 80.

* Tiempo de reutilización: 120 s.

* Odio perpetuo (R)

o Al cabo de 1 s, libera una oleada de espíritus malignos que inmovilizan al primer héroe golpeado durante 2 s y le infligen 160 de daño a lo largo de ese período. Odio perpetuo se propaga desde su objetivo inicial para inmovilizar y dañar a otros héroes enemigos cercanos.

* Coste: 60.

* Tiempo de reutilización: 80 s.

Además de dar una calurosa bienvenida a este nuevo héroe, ¡ha llegado el momento de traer de vuelta Templo de Hanamura! El que fuera el decimoquinto campo de batalla del Nexo ha sufrido un rediseño integral que ahora pone el énfasis en las peleas de equipo: los héroes se disputarán el control de una sola carga, que se desplazará a lo largo de un camino que cambiará según progrese el equipo, garantizando así que Templo de Hanamura resulte la más dinámica de las experiencias de combate en equipo. También hemos introducido un nuevo tipo de campo de mercenarios: el campamento de reconocimiento, que aportará visión a tu equipo una vez os hagáis con él. Si quieres saber más sobre el rediseño de este mapa y otros cambios, no te pierdas el vídeo de actualizaciones de Templo de Hanamura (subtitulado en español) ni la página informativa del campo de batalla.

Para concluir, y como parte de nuestro esfuerzo constante por mantener la frescura en HeroesTyrande ha sido rediseñada. Ahora actuará como una sanadora más eficiente, sin perder por ello su jugabilidad y capacidad dañinas, típicas del personaje. Todas estas actualizaciones ya están disponibles en el cliente de juego, así que aventúrate en el Nexo y echa unas partidas con la nueva Tyrande.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.