La marca Nox amplía su catálogo con un nuevo chasis: Hummer Nemesis, una interesante semitorre con un diseño minimalista e impactante.
Con una estética llamativa, la Nox Hummer Nemesis es un chasis gaming para PC que incluye un doble cristal templado, uno en el frontal y otro en el lateral, que permiten ver la configuración, quedando la iluminación ARGB también al descubierto.
Construida en acero sólido de 0,6 mm y 0,8 mm, lo que la protege de posibles arañazos o golpes, posee excelentes acabados, de manera que cuenta con base de goma que ayuda a evitar las molestas vibraciones.
Por otro lado, para un óptimo mantenimiento de los componentes, cuenta con filtro antipolvo imantado que permite facilitar la limpieza, además de un buen sistema de gestión de cableado para un montaje perfecto.
Los accesos principales de la Nox Hummer Nemesis se encuentran en su parte superior, donde se hallan dos puertos USB 3.0 y dos USB 2.0, además de las conexiones HD audio y micrófono.
En cuanto a refrigeración, incluye dos ventiladores infinitos LED ARGB en su frontal, permitiendo integrar un total de ocho para conseguir un gran caudal de aire. También admite un disipador de CPU de 166 mm, una tarjeta gráfica de 350 mm y múltiples combinaciones de discos duros: pudiendo instalar 1x 3.5 y 3x 2.5″ ó 2x 3.5 y 2x 2.5″ ó 3x 3.5″ y 1x 2.5″.
Disponible en dos colores, negro y blanco, Nox Hummer Nemesis permite montar placas base en los formatos ATX y Micro ATX.
Nox Hummer Nemesis estará disponible a lo largo del mes de mayo con un precio de 99,90 €.